KudoZ home » English to Spanish » Engineering (general)

plate rolled

Spanish translation: chapa ondulada o corrugada


19:34 Feb 12, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering (general) / Material certificates
English term or phrase: plate rolled
I have no more context. Just an Excel file with a list of terms:

Nozzle necks
Seamless pipes
St. 35-8 according to DIN 17175
EN 10204- 2.2
Plate rolled
St. 35-8 acc. to EN 10025; DIN 17100

Thank you!
María Eugenia Wachtendorff
Chile
Spanish translation:chapa ondulada o corrugada
Explanation:
Es una chapa con relieve, por ejemplo para poder andar sobre ella sin resbalar, o para poder izarla con una máquina, etc...
Un saludo!

http://www.sapiensman.com/ESDictionary/I/Technical_vocabular...
"corrugated iron plate, chapa ondulada"
Selected response from:

Juan R. Migoya
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2chapa ondulada o corrugadaJuan R. Migoya
5placa troquelada
Anna Sylvia Villegas Carvallo
4chapa enrollada / placas enrolladas
arusso


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
chapa enrollada / placas enrolladas


Explanation:
Son plegados en forma de rollo para formar cilindros de chapa

arusso
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 48
Notes to answerer
Asker: Te creo, ¡¡muchísimas gracias!!


32 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
placa troquelada


Explanation:
:)

--------------------------------------------------
Note added at 51 mins (2007-02-12 20:26:01 GMT)
--------------------------------------------------

PUEDES LLAMARLE "TROQUELADA" O "LAMINADA", y aquí te pongo algunas referencias:
tecno-point.com
LAMINADO:, ROLLED. LAMINADO EN BRUTO:, ROUGHT ROLLED. LAMINADO EN CALIENTE:, HOT ROLLED. LAMINADO EN CHAPA:, PLATE ROLLED. LAMINADO EN FRIO:, COLD ROLLED ...
www.tecno-point.com/es/d2/1/1/l/


LABRAR - tecno-point.com
LAMINADO EN CHAPA:, PLATE ROLLED. LAMINADO EN FRIO:, COLD ROLLED. LABRANZA:, cultivation, tillage tilling, tilth. www.tecno-point.com © 2002-2006.
www.tecno-point.com/es/d1/2201/labrar.html

DICCIONARIO TÉCNICO
LAMINADO EN CALIENTE, WARMGEWALZT, LAMINÉ À CHAUD, HOT ROLLED. LAMINADO EN CHAPA, TÔLE LAMINÉ, PLATE ROLLED. LAMINADO EN FRIO, KALTGEWALZT, LAMINÉ À FROID ...
eoficina.e.telefonica.net/sites/1959/Org619177/pwe/pwe/base%20datos/diccionario_tecnico.html

CAT.INIST.FR
Steel structure ; Column ; Web ; Hole ; Perforated plate ; Rolled ... Hoyo ; Placa perforada ; Perfil laminado ; Laminado en frío ; Ensayo compresión ...
cat.inist.fr/?aModele=afficheN&cpsidt=7671324


Anna Sylvia Villegas Carvallo
Mexico
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 60
Notes to answerer
Asker: O sea, la traducción es "laminado en chapa". Así suena mejor. ¡Gracias!


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
chapa ondulada o corrugada


Explanation:
Es una chapa con relieve, por ejemplo para poder andar sobre ella sin resbalar, o para poder izarla con una máquina, etc...
Un saludo!

http://www.sapiensman.com/ESDictionary/I/Technical_vocabular...
"corrugated iron plate, chapa ondulada"


Juan R. Migoya
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 216
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Andres & Leticia Enjuto: Yo voto por corrugada. ¡Saludos!
2 hrs
  -> Gracias!

agree  transcreacion
29 days
  -> Gracias!