ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Engineering (general)

counter ring

Spanish translation: anillo contador (del cronógrafo)

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:counter ring
Spanish translation:anillo contador (del cronógrafo)
Entered by: garci

03:41 Feb 21, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Engineering (general)
English term or phrase: counter ring
Características de un reloj de pulsera

All its elements are applied – from the outer minute track and chronograph counter ring to the individual Arabic numerals – and match the colour of the case metal.
Darío Zozaya
Argentina
anillo contador (del cronógrafo)
Explanation:
Creo que este sitio te puede ayudar:

www.relojeria.org/paginanueva.php?ruta=diccionario/relojeri...

Saludos, Darío !
Selected response from:

garci
Grading comment
Finalmente me decidí por esta respuesta, creo que se acerca más a lo que necesito.
Muchas gracias a todos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1anillo contador (del cronógrafo)garci
4anillo de seguridad
Carvallo
3aro marcador o aro giratorio
German Gonzalez


Discussion entries: 2





  

Answers


25 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
anillo contador (del cronógrafo)


Explanation:
Creo que este sitio te puede ayudar:

www.relojeria.org/paginanueva.php?ruta=diccionario/relojeri...

Saludos, Darío !

garci
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24
Grading comment
Finalmente me decidí por esta respuesta, creo que se acerca más a lo que necesito.
Muchas gracias a todos.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carvallo: SIPI, ESTÁS EN LO CORRECTO.
10 mins
  -> Gracias paisano y saludos !!

36 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
aro marcador o aro giratorio


Explanation:
creo que es esto. Fíjate en la primera ref.


    Reference: http://www.deremate.com.ar/accdb/viewitem.asp?idi=14048352
German Gonzalez
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 18

26 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
anillo de seguridad


Explanation:
Referencia: http://www.feiss.com/2006_2031.pdf
-----
Otros le llaman "contraanillo"; otros, "contravirola"; otros, "anillo de fijación".
----
¡Prefiero el "anillo de seguridad"! :))

--------------------------------------------------
Note added at 37 mins (2007-02-21 04:18:39 GMT)
--------------------------------------------------

RETIRO MI RESPUESTA, Y DOY MI VOTO A GARCI.

Carvallo
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 60