KudoZ home » English to Spanish » Engineering (general)

multi-output staged rooftop, heat pump and modulating control

Spanish translation: equipo rooftop, en etapas y con salidas múltiples, bombeo de calor y control modulado.


01:39 Mar 5, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering (general) / Sistema de ventilación
English term or phrase: multi-output staged rooftop, heat pump and modulating control
Contexto:

[The system has] advanced comfort options such as dehumidification, various remote sensing modules and customizable algorithm control, the XXXX has you covered for a variety of applications ranging from multi-output staged rooftop, heat pump and modulating control.

Por ahora he pensado en esto:
"... azoteas con fases y varias salidas, bombas de calor y control de modulación"

Pero para serles sincera, dudo que sea esa la traducción correcta. Agradezco desde ya sus sugerencias.
Paola PCR
Chile
Spanish translation:equipo rooftop, en etapas y con salidas múltiples, bombeo de calor y control modulado.
Explanation:
Aparentemente en estos equipos (los que encontré eran de refrigeración, BGH y Surrey) hay toda una lina rooftop. La llaman así, aunque podría traducirse como equipo de techo. Ver las referencias indicadas (para 'rooftop")
Selected response from:

Mónica Torres
Argentina
Grading comment
Ok, muchas gracias por la aclaración. ¡Yo estaba súper perdida! :-/
En todo caso, sí dejé "bomba de calor", porque se refiere a los equipos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1equipo rooftop, en etapas y con salidas múltiples, bombeo de calor y control modulado.
Mónica Torres
5tejado escalonado (de varios niveles) con salidas múltiples, bomba de calor y control de modulación
Cristina Heraud-van Tol


  

Answers


53 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
tejado escalonado (de varios niveles) con salidas múltiples, bomba de calor y control de modulación


Explanation:
--

Cristina Heraud-van Tol
Peru
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 62

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Manuel Chao Cebreiro: Creo que la cosa está por ahí.
35 mins

disagree  arusso: no es un tejado, es un equipo de aire acondicionado que lleva ese mote
10 hrs

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
equipo rooftop, en etapas y con salidas múltiples, bombeo de calor y control modulado.


Explanation:
Aparentemente en estos equipos (los que encontré eran de refrigeración, BGH y Surrey) hay toda una lina rooftop. La llaman así, aunque podría traducirse como equipo de techo. Ver las referencias indicadas (para 'rooftop")



    Reference: http://www.licenciatario.com.ar/catalogo/customer/home.php?c...
    Reference: http://www.bgh.com.ar/seccion.php?seccion=aire&sub=rooftop&v...
Mónica Torres
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 26
Grading comment
Ok, muchas gracias por la aclaración. ¡Yo estaba súper perdida! :-/
En todo caso, sí dejé "bomba de calor", porque se refiere a los equipos.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  arusso: Correcto: un "rooftop" es un equipo de acondicionamiento de aire que se coloca en el techo, puede denominarse equipo de techo. Se usa para sistemas de AC central
7 hrs