KudoZ home » English to Spanish » Engineering (general)

Sensor Averaging Diagram

Spanish translation: diagrama para la determinación del valor promedio de los sensores


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Sensor Averaging Diagram
Spanish translation:diagrama para la determinación del valor promedio de los sensores
Entered by: Paola PCR

01:49 Mar 5, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering (general) / Sistema de ventilación
English term or phrase: Sensor Averaging Diagram
No hay más contexto...
Es una lista donde se indican las características de un sistema basado en Internet para controlar sistemas de aire acondicionado.

¿Alguna idea sobre "averaging"?
Paola PCR
Chile
diagrama para la determinación del valor promedio de los sensores
Explanation:
"Averaging" es la acción de hallar el valor promedio (average). No creo que exista la palabra "promediación" o similar, por lo que pienso que lo mejor es "determinación del valor promedio". Muchas veces se utiliza la palabra "prorrateo", pero eso me suena a anglicismo...aunque el lenguaje técnico está lleno de anglicismos. Ojalá que esto te sirva de ayuda, aunque sea como una idea.
Selected response from:

Manuel Chao Cebreiro
Grading comment
Excelente respuesta y excelentes comentarios. Muchas gracias :-)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2diagrama para la determinación del valor promedio de los sensores
Manuel Chao Cebreiro
4 +2diagrama del sensor promediador
Flavia Scafatti


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
sensor averaging diagram
diagrama del sensor promediador


Explanation:
The Distillery and Fuel-Ethanol Network - Vocabulario de la Destileriadiagrama de tuberías e instrumentación, piping and instrumentation diagram ... sensor promediador de temperatura, temperature averaging bulb ...
www.distill.com/espanol.html - 45k - En caché - Páginas similares



Flavia Scafatti
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fabricio Castillo: Sip :-)
1 hr
  -> muy amable Fabricio

agree  Maria Gisella Gamez
3008 days

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
sensor averaging diagram
diagrama para la determinación del valor promedio de los sensores


Explanation:
"Averaging" es la acción de hallar el valor promedio (average). No creo que exista la palabra "promediación" o similar, por lo que pienso que lo mejor es "determinación del valor promedio". Muchas veces se utiliza la palabra "prorrateo", pero eso me suena a anglicismo...aunque el lenguaje técnico está lleno de anglicismos. Ojalá que esto te sirva de ayuda, aunque sea como una idea.

Manuel Chao Cebreiro
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Excelente respuesta y excelentes comentarios. Muchas gracias :-)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mónica Torres: Sí, el orden de la frase no deja duda. Prorrateo es español pero significa distribución, no promedio
2 hrs
  -> Gracias, Mónica. Y por la aclaración de prorrateo, tienes razón.

agree  megane_wang
6 hrs
  -> ¡Muchas Gracias!