KudoZ home » English to Spanish » Engineering (general)

axle-flow fans

Spanish translation: ventiladores de flujo axial


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:axle-flow fans
Spanish translation:ventiladores de flujo axial
Entered by: Marina Lara Petersen

11:33 Mar 9, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering (general)
English term or phrase: axle-flow fans
Ventilation System

According to the operation condition and requirement of subway vehicles, the fresh air will be sent into passenger compartment by adopting the axle-flow fans. The individual air-conditioning system of driver’s cab could meet with the comfort requirement of driving. When the ventilation system is fault, the fresh air could supply by opening the windows.
Marina Lara Petersen
ventiladores de flujo axial
Explanation:
Ejemplos:

Los ventiladores del flujo axial de Aarkay resuelven los requisitos del campo general ... En FLUJO AXIAL de la industria AARKAY del té los VENTILADORES se ...
www.aarkay.net/spa/fans.html - 28k - En caché - Páginas similares

VENTILADORESVentiladores centrifugos de flujo axial: Constan de un rodete con álabes inclinados hacia atrás montado en una carcasa especial que permite una instalación ...
www.mf-ct.upc.es/Salva/Ventiladores.htm - 46k - En caché - Páginas similares

Bienvenidos a Ciarrapico Aerotécnica S.A. - Ventiladores ...NUEVA SERIE CA VENTILADORES CENTRÍFUGOS DE FLUJO AXIAL. Descargue aquí.
ciarrapico.com.ar/ventflujoaxial/flaxialtext0.htm - 6k - En caché - Páginas similares

Bienvenidos a Ciarrapico Aerotecnica - Ventiladores Centrifugos de ...NUEVA Línea de VENTILADORES CENTRÍFUGOS DE FLUJO AXIAL. Los modelos CAA, CAB y CACDV son ventiladores con turbinas centrífugas pero donde el flujo de aire ...
ciarrapico.com.ar/ventflujoaxial/descripcion/descripcion.htm - 9k - En caché - Páginas similares

Selected response from:

Marianela Melleda
Chile
Grading comment
¡Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2ventilador axialhecdan
4 +1ventiladores de flujo axial
Marianela Melleda


  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
ventilador axial


Explanation:
http://www.carrier.es/products/Chiller_HeatPumps/AC_Axial_fa...

hecdan
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 122

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  megane_wang
10 hrs

agree  Cecilia Della Croce
1 day3 hrs

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
ventiladores de flujo axial


Explanation:
Ejemplos:

Los ventiladores del flujo axial de Aarkay resuelven los requisitos del campo general ... En FLUJO AXIAL de la industria AARKAY del té los VENTILADORES se ...
www.aarkay.net/spa/fans.html - 28k - En caché - Páginas similares

VENTILADORESVentiladores centrifugos de flujo axial: Constan de un rodete con álabes inclinados hacia atrás montado en una carcasa especial que permite una instalación ...
www.mf-ct.upc.es/Salva/Ventiladores.htm - 46k - En caché - Páginas similares

Bienvenidos a Ciarrapico Aerotécnica S.A. - Ventiladores ...NUEVA SERIE CA VENTILADORES CENTRÍFUGOS DE FLUJO AXIAL. Descargue aquí.
ciarrapico.com.ar/ventflujoaxial/flaxialtext0.htm - 6k - En caché - Páginas similares

Bienvenidos a Ciarrapico Aerotecnica - Ventiladores Centrifugos de ...NUEVA Línea de VENTILADORES CENTRÍFUGOS DE FLUJO AXIAL. Los modelos CAA, CAB y CACDV son ventiladores con turbinas centrífugas pero donde el flujo de aire ...
ciarrapico.com.ar/ventflujoaxial/descripcion/descripcion.htm - 9k - En caché - Páginas similares



Marianela Melleda
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20
Grading comment
¡Muchas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Juan Montoya
2 hrs
  -> Muchas gracias, Juan