KudoZ home » English to Spanish » Engineering (general)

insulating flange joint

Spanish translation: juntas aislantes para bridas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:insulating flange joint
Spanish translation:juntas aislantes para bridas
Entered by: Cándida Artime

15:42 Mar 17, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering (general)
English term or phrase: insulating flange joint
Aparece en una relación de distintos tipos de uniones. Desconozco si existe una traducción más adecuada que la que se obtendría mediante un pastiche literal (que quizás sea lo adecuado y yo lo ignore).
Muchas gracias desde ahora mismo.
Cándida Artime
Cuba
juntas aislantes para bridas
Explanation:
Fabricación de materiales plásticos para la industria. Juntas aislantes para bridas y cañerías de gas. Arandelas, tubos aislantes, micarta, pertinax, ...
www.todoar.com.ar/ir.php?nreg=60bc746e38d4383e - 20k - En caché - Páginas similares

Fundamentos de la corrosión metálicaJuntas aislantes para bridas. Código:. 1. Aplicaciones. En ocasiones es necesario colocar un aislamiento eléctrico entre distintas partes de la tubería. ...
www.wwiprocat.com/es/producto.php?productoid=37 - 8k - En caché - Páginas similares

[PDF] WWI PROCAT; S.L.Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Las junta aislantes para bridas se pueden construir con ... Los kits completos de las juntas aislantes para bridas se componen de:. -. Junta de aislamiento. ...
www.wwiprocat.com/docs/archivopdf_es/juntas aislantes de br... - Páginas similares

Juntas Aislantes EncoladasLa Junta aislante está compuesta por:. 2 bridas de acero, laminadas ... Suministro de juntas aislantes encoladas para todos los perfiles de carriles ...
www.sufetra.es/JAE/JAE.html - 11k - En caché - Páginas similares

Saludos!!
Selected response from:

Maria Elena Martinez
Netherlands
Grading comment
Muchas gracias, María, por tu ayuda.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1juntas aislantes para bridas
Maria Elena Martinez
4unión de brida (aislante/con aislante)
Giovanni Rengifo


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
unión de brida (aislante/con aislante)


Explanation:
-

Giovanni Rengifo
Colombia
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 102
Notes to answerer
Asker: Gracias a ti también, Giovanni, por tu colaboración siempre bien recibida.


3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
juntas aislantes para bridas


Explanation:
Fabricación de materiales plásticos para la industria. Juntas aislantes para bridas y cañerías de gas. Arandelas, tubos aislantes, micarta, pertinax, ...
www.todoar.com.ar/ir.php?nreg=60bc746e38d4383e - 20k - En caché - Páginas similares

Fundamentos de la corrosión metálicaJuntas aislantes para bridas. Código:. 1. Aplicaciones. En ocasiones es necesario colocar un aislamiento eléctrico entre distintas partes de la tubería. ...
www.wwiprocat.com/es/producto.php?productoid=37 - 8k - En caché - Páginas similares

[PDF] WWI PROCAT; S.L.Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Las junta aislantes para bridas se pueden construir con ... Los kits completos de las juntas aislantes para bridas se componen de:. -. Junta de aislamiento. ...
www.wwiprocat.com/docs/archivopdf_es/juntas aislantes de br... - Páginas similares

Juntas Aislantes EncoladasLa Junta aislante está compuesta por:. 2 bridas de acero, laminadas ... Suministro de juntas aislantes encoladas para todos los perfiles de carriles ...
www.sufetra.es/JAE/JAE.html - 11k - En caché - Páginas similares

Saludos!!

Maria Elena Martinez
Netherlands
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 131
Grading comment
Muchas gracias, María, por tu ayuda.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mariana T. Buttermilch: Sip Maria es eso!
1 hr
  -> Gracias, Mariana!