KudoZ home » English to Spanish » Engineering (general)

air compressor gauge

Spanish translation: manómetro del compresor de aire


23:00 Mar 18, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering (general)
English term or phrase: air compressor gauge
Sigo con el equipo generador de energía.
En la figura descriptiva, sale una flechita con esta expresión. El elemento en cuestión se parece a un velocímetro, o a un reloj...
¿Indicador de aire comprimido?
Fabio Descalzi
Uruguay
Spanish translation:manómetro del compresor de aire
Explanation:
manómetro es en este caso lo que indica como un relojito.

--------------------------------------------------
Note added at 3 horas (2007-03-19 02:14:56 GMT)
--------------------------------------------------

Incluso si pones manómetro del compresor es claro.

--------------------------------------------------
Note added at 8 días (2007-03-27 11:09:44 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

De nada Fabio!
Selected response from:

Mariana T. Buttermilch
Argentina
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +8manómetro del compresor de aire
Mariana T. Buttermilch
5 +5el medidor/indicador del compresor de aire
Abdiel Leon


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
el medidor/indicador del compresor de aire


Explanation:
gauge significa medidior o indicador

Abdiel Leon
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  arusso: no es un medidor cualquiera, es uno de presión
11 mins

agree  Eileen Brophy
21 mins

agree  Julio Torres
21 mins

agree  Flavia Scafatti
44 mins

agree  Laura Benedetti
12 hrs

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +8
manómetro del compresor de aire


Explanation:
manómetro es en este caso lo que indica como un relojito.

--------------------------------------------------
Note added at 3 horas (2007-03-19 02:14:56 GMT)
--------------------------------------------------

Incluso si pones manómetro del compresor es claro.

--------------------------------------------------
Note added at 8 días (2007-03-27 11:09:44 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

De nada Fabio!

Mariana T. Buttermilch
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 44
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ana Sepúlveda: coincidimos contigo
19 mins
  -> Muchas gracias!

agree  Jorge Merino: De acuerdo
36 mins
  -> Gracias nuevamente Jorge!

agree  Roberto Servadei: Correcto Mariana, tu versión es la mas exacta
8 hrs
  -> Gracias Roberto!

agree  megane_wang
8 hrs
  -> Gracias Megane!

agree  Maria J Fernández
11 hrs
  -> Gracias María J.

agree  slothm
12 hrs
  -> Gracias slothm !

agree  Juan Montoya
12 hrs
  -> Gracias Juan!

agree  Claudia Vera
1 day23 hrs
  -> Gracias clau!