KudoZ home » English to Spanish » Engineering (general)

bite valve

Spanish translation: tapa de válvula "Bite"


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:bite valve
Spanish translation:tapa de válvula "Bite"
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

09:43 Mar 21, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering (general)
English term or phrase: bite valve
BITE VALVE COVER
REMOVE EXISTING BITE VALVE FROM LOCKOUT
OPEN BITE VALVE COVER
INSERT BITE VALVE INSIDE COVER
PUSH, IN A TWISTING MOTION, BOTH THE BITE VALVE AND COVER ONTO LOCKOUT
CLOSE BITE VALVE COVER

REPLACEMENT
BITE VALVE AND LOCKOUT
BITE VALVE
REMOVE EXISTING BITE VALVE SYSTEM FROM TUBE END BY RUNNING UNDER HOT WATER FOR 10 SECONDS AND PULLING GENTLY
PUSH NEW BITE VALVE SYSTEM ONTO TUBE END


Muchas gracias...
Esther Gaspar Guardado
United Kingdom
tapa de válvula "Bite"
Explanation:
Parece ser una marca registrada:

..:: Bicimania - especialistas en acción::..NUEVO Duradero Splash Guard, que protege la mochila del barro y los roces ... El probado diseño de la válvula Big Bite™ proporciona un fácil acceso en todo ...
www.bicimania.com/product_info.php?cPath=25_47&products_id=... - 80k - 19 Mar 2007 - En caché - Páginas similares

PDF] Especial Material 2006/07Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
rápida, válvula Bite articulada y. elementos reflectantes. PVP. recomendado: 50. GULPER. Descripción:. Mochila de tamaño mediano con. sistema de hidratación ...
www.desnivel.com/tus_paginas/material/images/especial_mater... - Páginas similares
Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
¡Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4pico aspersorslothm
2tapa de válvula "Bite"
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


Discussion entries: 1





  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
tapa de válvula "Bite"


Explanation:
Parece ser una marca registrada:

..:: Bicimania - especialistas en acción::..NUEVO Duradero Splash Guard, que protege la mochila del barro y los roces ... El probado diseño de la válvula Big Bite™ proporciona un fácil acceso en todo ...
www.bicimania.com/product_info.php?cPath=25_47&products_id=... - 80k - 19 Mar 2007 - En caché - Páginas similares

PDF] Especial Material 2006/07Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
rápida, válvula Bite articulada y. elementos reflectantes. PVP. recomendado: 50. GULPER. Descripción:. Mochila de tamaño mediano con. sistema de hidratación ...
www.desnivel.com/tus_paginas/material/images/especial_mater... - Páginas similares


Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 623
Grading comment
¡Muchas gracias!

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
pico aspersor


Explanation:
De acuerdo a la descripción mecánica del repuesto para la mochila aspersora, no puede ser otra cosa que el pico aspersor cuya función es producir gotas muy finas de agua conteniendo el producto disperso. En el uso normal, estos picos tienden a taparse y deben ser limpiados o sustituidos con frecuencia.

slothm
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 1014