KudoZ home » English to Spanish » Engineering (general)

dowcal

Spanish translation: dowcal


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:dowcal
Spanish translation:dowcal
Entered by: Manuel Hernández Cerezo

11:13 Mar 25, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering (general)
English term or phrase: dowcal
Se trata de un manual de mantenimiento de una máquina láser para elaborar piezas metálicas.

"Aditivo (Dowcal - Glicol etileno) - 1058.99990.004
Agua desmineralizada (-) - 1056.09992.021"

Gracias.
Manuel Hernández Cerezo
Spain
dowcal
Explanation:
SOLAREG II
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Dowcal 20. 4. Ilexan E. 9. Dowcal N. 8 F. UNCIONES DEL REGULADOR. Los reguladores SOLAREG II ofrecen una. variación de funciones para controlar y ...
www.cdc-iberica.com/Tecnico/Manual Solareg Vision.PDF -

--------------------------------------------------
Note added at 1 day6 hrs (2007-03-26 17:29:30 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Muchas gracias Manuel.
Selected response from:

patricia scott
Spain
Grading comment
¡Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2dowcal
patricia scott
4Dowcalslothm


Discussion entries: 1





  

Answers


10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Dowcal


Explanation:
Es efectivamente la marca registrada de un producto, por tanto se debe respetar la mayúscula.

slothm
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 1014

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
dowcal


Explanation:
SOLAREG II
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Dowcal 20. 4. Ilexan E. 9. Dowcal N. 8 F. UNCIONES DEL REGULADOR. Los reguladores SOLAREG II ofrecen una. variación de funciones para controlar y ...
www.cdc-iberica.com/Tecnico/Manual Solareg Vision.PDF -

--------------------------------------------------
Note added at 1 day6 hrs (2007-03-26 17:29:30 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Muchas gracias Manuel.

patricia scott
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 38
Grading comment
¡Muchas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maryán López
7 mins
  -> Muchas gracias María Ángeles.

agree  German Gonzalez
8 hrs
  -> Muchas gracias Germán.