KudoZ home » English to Spanish » Engineering (general)

conductive epoxy floors

Spanish translation: pisos conductores epóxicos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:conductive epoxy floors
Spanish translation:pisos conductores epóxicos
Entered by: Marisol Sahagun

21:41 Mar 25, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering (general)
English term or phrase: conductive epoxy floors
I would like to know the best translation of these words from American English into Mexican Spanish
Karl Archbold
pisos conductores epóxicos
Explanation:
So is the name that they give to that kind of floors in the Mexican Company Cosmos which link I am attaching below. You can see in the web page "Pisos epóxicos", and "Pisos Conductores" I assume that these are a combination of both. Good luck!
Selected response from:

Marisol Sahagun
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1pisos conductores epóxicos
Marisol Sahagun
3 +1suelos epóxicos antiestáticos
Danae Ferri
4suelos epoxi conductores
megane_wang
4pisos epoxídicos conductivosValeria Carcagno


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
pisos epoxídicos conductivos


Explanation:
'

--------------------------------------------------
Note added at 32 mins (2007-03-25 22:14:02 GMT)
--------------------------------------------------

Piso epoxídico o epóxico conductivo, aunque en este enlace que es de México, le llaman epóxico:

http://products3.3m.com/catalog/mx/es003/electronics_mfg/-/n...
Piso Epóxico Conductivo de 3M(MR). Los pisos Epóxicos Conductivos se caracterizan por su superficie de resistencia a tierra de 2.5 x 10^4 a 1 x 10^6 ohms. ...
products3.3m.com/.../gvel_V6K9CRR384gl/theme_mx_es_electronics_3_0/command_AbcPageHandler/output_html - 25k -





ENLACES EP’OXICO/EPOXÍDICOS



http://www.greenwichsa.com/curriculum.htm

Trataiento de juntas. Pisos conductivos y industriales.P.C. PROYECTOS COMERCIALES Suministro y colocación terrazzo epóxico.980 m2. HONDA AGENCIA FLETEROS ...
www.greenwichsa.com/curriculum.htm - 15k -


http://www.arqashop.com/rubros.cfm/r.14,9662,1940.cfm
Directorio de proveedores de Pisos epoxídicos, Pisos, Revestimientos.
www.arqashop.com/rubros.cfm/r.14,9662,1940.cfm - 14k


http://www.arqa.com/productos.cfm/r.14,9662.f.rubros.cfm
Pisos deportivos (24). Pisos epoxídicos (18). Pisos flotantes de madera (58). Pisos flotantes melamínicos (33). Pisos impresos de hormigón (09) ...
www.arqa.com/productos.cfm/r.14,9662.f.rubros.cfm - 36k –


http://www.nspinelli.com.ar/indcom.htm
Spinelli: Brinda servicios de pintura para industrias y comercios. pisos industriales, impermeabilización. ... Decoraciones. •. Pisos epoxídicos. ...www.nspinelli.com.ar/indcom.htm - 19k

ENLACE CONDUCTIVOS
http://www.corrocon.com.mx/pisosconductivos.html
PISOS CONDUCTIVOS. “La electricidad estática o Descarga Electroestática (ESD, Electrostatic Discharge), es causa de una innumerable lista de problemas ...www.corrocon.com.mx/pisosconductivos.html - 12k -

http://www.secobras.com/pisos_indelval.htm
Pisos conductivos: INDELCOL CONDUCTIVO: Piso de goma conductivo de alto tránsito, que tiene la particularidad de descargar las cargas estáticas mediante una ...www.secobras.com/pisos_indelval.htm - 10k -


http://products3.3m.com/catalog/mx/es003/electronics_mfg/-/n...
Piso Epóxico Conductivo de 3M(MR). Los pisos Epóxicos Conductivos se caracterizan por su superficie de resistencia a tierra de 2.5 x 10^4 a 1 x 10^6 ohms. ...
products3.3m.com/.../gvel_V6K9CRR384gl/theme_mx_es_electronics_3_0/command_AbcPageHandler/output_html - 25k -


Valeria Carcagno
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
pisos conductores epóxicos


Explanation:
So is the name that they give to that kind of floors in the Mexican Company Cosmos which link I am attaching below. You can see in the web page "Pisos epóxicos", and "Pisos Conductores" I assume that these are a combination of both. Good luck!


    Reference: http://www.cosmos.com.mx/n/bt4v.htm?search=pisos+polimericos...
Marisol Sahagun
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 47

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  slothm
15 hrs
  -> Gracias slothm

9 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
suelos epoxi conductores


Explanation:
También se utiliza "epoxídico". Sin embargo, al hablar de las resinas ("epoxi") que se utilizan para recubrir estos suelos, "epoxi" es mucho más frecuente.

http://es.wikipedia.org/wiki/Resina_epoxi


megane_wang
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 20

22 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
suelos epóxicos antiestáticos


Explanation:
antestático=que conduce la electricidad

--------------------------------------------------
Note added at 25 mins (2007-03-25 22:07:12 GMT)
--------------------------------------------------

Uy! Quería decir "epoxídicos"..

--------------------------------------------------
Note added at 1 day23 hrs (2007-03-27 21:27:40 GMT)
--------------------------------------------------

o epóxicos conductores


    Reference: http://forum.wordreference.com/showthread.php?t=183573
Danae Ferri
Norway
Works in field
Native speaker of: Native in GreekGreek

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria J Fernández: estoy de acuerdo Danae, antiestatico significa que impide la formación de electricidad estática
10 hrs
  -> Gracias, María!