KudoZ home » English to Spanish » Engineering (general)

field connect

Spanish translation: Conectar a tierra


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:field connect
Spanish translation:Conectar a tierra
Entered by: Ana Brassara

13:40 Mar 28, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering (general)
English term or phrase: field connect
Sobre un aire acondicionado: (es una figura del cable de alimentación)

Power connecting cord from indoor evaporator unit (field connect according to the NEC)

Mi opción es traducir directamente (sin el field):
Cable de conexión de la unidad de evaporación interna (conectar según el Código Eléctrico Nacional).

¿Qué opinan?
Gracias.
Ana Brassara
Conexión a tierra
Explanation:
Las normas de conexión eléctrica para aparatos eléctricos requieren de una "conexión a tierra" para derivar descargas estáticas o de otra índole que el aparato pudiera generar
Selected response from:

juanjomendi
Spain
Grading comment
Gracias. Lo dejé como verbo, porque así aparece en el original.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Conexión a tierrajuanjomendi
5conecte en el sitio, en la obra...
Christian Nielsen-Palacios
4 +1conexión en terreno/en el campo
Jorge Merino


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Conexión a tierra


Explanation:
Las normas de conexión eléctrica para aparatos eléctricos requieren de una "conexión a tierra" para derivar descargas estáticas o de otra índole que el aparato pudiera generar

juanjomendi
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Gracias. Lo dejé como verbo, porque así aparece en el original.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont: toma de tierra
13 mins

agree  arusso: La conexión a tierra es la tercera pata del tomacorriente monofásico domiciliario, lo que quiere decir es que dicha conexión o toma debe ser ejecutada según las NEC
30 mins

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
conexión en terreno/en el campo


Explanation:
Quiere decir que la conexión de la unidad evaporadora en terreno debe realizarse según las normas NEC.

Ver,

[PDF]
IMMERSION ELECTRIC TANK-TYPE WATER HEATERS 6 KW THRU 54 KW
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
aluminum field connect wire. ®. C O M M E R C I A L. W A T E R ... field connect wire, plus grounding screw for attaching an equipment grounding conductor. ...
waterheating.rheem.com/Documents/Canada/CommProd/CommElec/RRCommImmersionTankElec_RR102CE-1CANrev2.pdf - Páginas similares
[ Más resultados de waterheating.rheem.com ]

Saludos,

Jorge

Jorge Merino
Paraguay
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 255

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Juan Montoya
32 mins
  -> Gracias Juan!!

10 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
conecte en el sitio, en la obra...


Explanation:
Ya que no viene conectado de fabrica. Hay que hacerlo en el lugar donde se esta instalando el aparato. Conectar a tierra es "ground"....

Christian Nielsen-Palacios
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12