KudoZ home » English to Spanish » Engineering (general)

automotive muffler-type hanger

Spanish translation: soporte colgante tipo silenciador de automóvil/automotriz


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:automotive muffler-type hanger
Spanish translation:soporte colgante tipo silenciador de automóvil/automotriz
Entered by: Ana Brassara

19:56 Mar 28, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering (general)
English term or phrase: automotive muffler-type hanger
Es la descripción de una figura para la instalación vertical de conjuntos de líneas de un aire acondicionado split:

automotive muffler-type hanger

Sorry, no tengo más contexto.

Gracias.
Ana Brassara
soporte colgante tipo silenciador de automóvil
Explanation:
Eso...

Jorge
Selected response from:

Jorge Merino
Paraguay
Grading comment
Gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4soporte colgante tipo silenciador de automóvil
Jorge Merino
3gancho automotriz en forma de mofle
Olivia Bravo


Discussion entries: 3





  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
soporte colgante tipo silenciador de automóvil


Explanation:
Eso...

Jorge

Jorge Merino
Paraguay
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 255
Grading comment
Gracias.

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
gancho automotriz en forma de mofle


Explanation:
En México, y en cuanto a los automóviles, "muffler" se traduce como "mofle".

Olivia Bravo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8