KudoZ home » English to Spanish » Engineering (general)

risk allocation provisions

Spanish translation: previsiones para la asignación de riesgos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:risk allocation provisions
Spanish translation:previsiones para la asignación de riesgos
Entered by: garci

01:29 Apr 9, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Engineering (general) / contrato de locación de obra
English term or phrase: risk allocation provisions
the parties agree that the risk allocation provisions contained in the specification attached hereto are hereby accepted by the parties as binding and shall be the definitive risk allocation provisions regarding the provision of the Services contained in the Subcontract
charlesink
previsiones para la asignación de riesgos
Explanation:
Suerte, Charles !
Selected response from:

garci
Grading comment

uchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1disposiciones sobre asignación de riesgos
Laura Benedetti
4 +1reservas asignadas para riesgos
Rafael Molina Pulgar
4previsiones de atribución de riesgosJuan Mende
4disposiciones sobre distribución de riesgos / del riesgo
Adriana de Groote
4previsiones para la asignación de riesgosgarci


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
previsiones para la asignación de riesgos


Explanation:
Suerte, Charles !

garci
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 24
Grading comment

uchas gracias

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
disposiciones sobre distribución de riesgos / del riesgo


Explanation:
Una opción

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2007-04-09 01:33:40 GMT)
--------------------------------------------------

[DOC] Distribución de Riesgos en Planes de PensionesFormato de archivo: Microsoft Word - Versión en HTML
Cómo optimizar el Modo de Distribución del Riesgo de un Plan de Pensiones *. Salvador Valdés P.**. Versión 27 junio 2002 ...
www2.udec.cl/enech2002/paper26.doc - Páginas similares

Mapa de RiesgosMapa de distribución de riesgos. Riesgo Alto. Riesgo Medio. Riesgo Bajo. 16. 43%. 11. 30 %. 10. 27 %. Baja California, Campeche, Aguascalientes ...
www.imss.gob.mx/IMSS/IMSS_SITIOS/IMSS_06/ProfesionalesSalud... - 20k - En caché - Páginas similares

Seguros El Corte InglésDISTRIBUCIÓN DE RIESGOS · DOLO · DURACIÓN DEL SEGURO. Resultados de: E. E.M.I. · E.P.I. · EDAD ACTUARIAL · EFECTO DEL SEGURO · EMISIÓN · ENCAJE DE PRIMAS ...
www.elcorteingles.es/seguroseci/diccionario.asp?codTermino=... - 170k - En caché - Páginas similares

Evaluación de las incertidumbresDe la distribución de riesgos que resulta se puede seleccionar un determinado percentil (por ejemplo el 95 en el caso de distribución de exposiciones). ...
superfund.pharmacy.arizona.edu/toxamb/c3-3-1-3.html - 23k - En caché - Páginas similares


Adriana de Groote
Guatemala
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 76

16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
previsiones de atribución de riesgos


Explanation:
suerte

Juan Mende
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
reservas asignadas para riesgos


Explanation:
Suerte.

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 105

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Diehn: "Reservas" tiene la connotación "recursos monetarios", que es apropiada para el contexto.
15 hrs
  -> Gracias, María.

10 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
disposiciones sobre asignación de riesgos


Explanation:
esta sería mi versión...

Laura Benedetti
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  slothm
1 hr