ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Engineering (general)

Lubricated Plug-Type Valve

Spanish translation: válvula lubricada tipo macho/ válvula macho lubricada

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Lubricated Plug-Type Valve
Spanish translation:válvula lubricada tipo macho/ válvula macho lubricada
Entered by: Maria Elena Martinez

18:04 Apr 23, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering (general)
English term or phrase: Lubricated Plug-Type Valve
Lubricated Plug-Type Valve: A valve of the plug-and-barrel type designed for maintaining a lubricant between bearing surfaces.
Veronica Vazquez
válvula lubricada tipo macho/ válvula macho lubricada
Explanation:
[PDF] El sistema de transporte de usos propios para el suministro de gas ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Válvula tipo macho lubricable de 4” de diámetro, 300 # ANSI, RTJ ... Válvula macho no lubricada, Mca. Nordstrom, de 2” de ø, 150# ANSI RF. ...
www.cre.gob.mx/registro/permisos/gas/Anexos/090tup00/anexo3... - Páginas similares

[DOC] EN LA CIUDAD DE SANTA CATARINA, N.L. SIENDO LAS 12:00 HORAS DEL ...Formato de archivo: Microsoft Word - Versión en HTML
SE ACEPTA LA VALVULA tapón macho lubricada con vástago de acero inoxidable ASTM A-276, elemento sellante tipo de acero aleado ASTM A-487 Gr. 4 CL. ...
web.compranet.gob.mx:8002/HSM/UNICOM/18576/103/2006/006/ja06006001.doc - Páginas similares

BoletinVALVULA TIPO COMPUERTA A-126 GR. WCB INTERIORES ... VALVULA MACHO LUBRICADA, CUERPO EN A-216 WCB. ... TAP1-30000, TAPON MACHO A105 3000# RC 3/4'', 6.00 ...
www.ankle.com.mx/boletin1.htm - 1k - En caché - Páginas similares

BoletinVALVULA TIPO COMPUERTA A-126 GR. WCB INTERIORES ... VALVULA MACHO LUBRICADA, CUERPO EN A-216 WCB. ... TAP1-30000, TAPON MACHO A105 3000# RC 3/4'', 6.00 ...
www.ankle.com.mx/boletin1.htm - 1k - En caché - Páginas similares

Selected response from:

Maria Elena Martinez
Netherlands
Grading comment
¡Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1válvula lubricada tipo macho/ válvula macho lubricada
Maria Elena Martinez
4Válvula de Obturador LubricadaJuan Luis


  

Answers


20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
lubricated plug-type valve
válvula lubricada tipo macho/ válvula macho lubricada


Explanation:
[PDF] El sistema de transporte de usos propios para el suministro de gas ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Válvula tipo macho lubricable de 4” de diámetro, 300 # ANSI, RTJ ... Válvula macho no lubricada, Mca. Nordstrom, de 2” de ø, 150# ANSI RF. ...
www.cre.gob.mx/registro/permisos/gas/Anexos/090tup00/anexo3... - Páginas similares

[DOC] EN LA CIUDAD DE SANTA CATARINA, N.L. SIENDO LAS 12:00 HORAS DEL ...Formato de archivo: Microsoft Word - Versión en HTML
SE ACEPTA LA VALVULA tapón macho lubricada con vástago de acero inoxidable ASTM A-276, elemento sellante tipo de acero aleado ASTM A-487 Gr. 4 CL. ...
web.compranet.gob.mx:8002/HSM/UNICOM/18576/103/2006/006/ja06006001.doc - Páginas similares

BoletinVALVULA TIPO COMPUERTA A-126 GR. WCB INTERIORES ... VALVULA MACHO LUBRICADA, CUERPO EN A-216 WCB. ... TAP1-30000, TAPON MACHO A105 3000# RC 3/4'', 6.00 ...
www.ankle.com.mx/boletin1.htm - 1k - En caché - Páginas similares

BoletinVALVULA TIPO COMPUERTA A-126 GR. WCB INTERIORES ... VALVULA MACHO LUBRICADA, CUERPO EN A-216 WCB. ... TAP1-30000, TAPON MACHO A105 3000# RC 3/4'', 6.00 ...
www.ankle.com.mx/boletin1.htm - 1k - En caché - Páginas similares



Example sentence(s):
  • http://www.quiminet.com.mx/ar9/ar_Iu%258E%25AE%25FDu%251F%25C4.htm
Maria Elena Martinez
Netherlands
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 131
Grading comment
¡Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ernesto Morales
1 hr
  -> Muchas gracias, Ernesto!

40 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
lubricated plug-type valve
Válvula de Obturador Lubricada


Explanation:
Válvula para trabajar con fluídos espesos, generalmente. Si en Informática "plug" hace referencia a un conector macho, en este tipo de piezas hace referencia a que el elemento que gira,cerrando la válvula, no es esférico.


    Reference: http://www.sapiensman.com/ESDictionary/P/Technical_vocabular...
Juan Luis
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 20