KudoZ home » English to Spanish » Engineering (general)

dentify any hazards or other potential accident loss sources

Spanish translation: ver explicación


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:dentify any hazards or other potential accident loss sources
Spanish translation:ver explicación
Entered by: Andrea Moreno

17:13 Jun 27, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering (general) / Client Induction Book
English term or phrase: dentify any hazards or other potential accident loss sources
Examine each step to identify any hazards or other potential accident loss sources.

esto se puede traducir como "examine cada paso para identificar peligros u otras potenciales pérdidas de fuentes" ???
no me cierra, no me convence porque fuentes no se qué quiere decir en el contexto. Es una lista de puntos para un manual para operadores de grúas en el que se enumeran los peligros y las formas de evitarlos.

Espero me puedan sugerir algo mejor!
Gracias!
Minga
Minga
Uruguay
ver explicación
Explanation:
Examine cada paso para identificar cualquier peligro u otras origenes de pérdidas por accidentes potenciales.
Suerte!
Selected response from:

Andrea Moreno
Spain
Grading comment
Muchas gracias a todos y especialmente a ti Andrea!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4identificar cualquier riesgo o fuente potencial de pérdida por accidenteslothm
5identificar todos los riesgos y otras fuentes potenciales de pérdida por accidente
Maria Diehn
4identificar cualesquiera riesgos o fuentes de pérdidas potenciales por accidentesMarco Federhen
4ver explicaciónAndrea Moreno
4identifique los peligros o fuentes potenciales de accidente
Roxana Cortijo


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
identifique los peligros o fuentes potenciales de accidente


Explanation:
El "loss" me parece que está fuera de lugar. Supongo que quien lo escribió tenía en mente los LTA (accidentes con pérdida de días) pero no lo definió con claridad.

En algunos casos he visto hazard como riesgo.

Roxana Cortijo
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 20

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Maria Diehn: En el ámbito empresarial de la seguridad en el trabajo, el tema de la pérdida o las pérdidas es muy importante, no solamente en términos obvios de salud y vidas humanas, sino en el económico, que es central en este pasaje.
58 mins

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
identificar cualquier riesgo o fuente potencial de pérdida por accidente


Explanation:
Traducción directa.

slothm
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 1014

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Salloz: potential accident loss sources = fuentes potenciales [posibles fuentes] de pérdidas por accidentes
8 mins

agree  Cecilia Della Croce
8 mins

agree  Egmont
1 hr

agree  Maria J Fernández
2 hrs

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ver explicación


Explanation:
Examine cada paso para identificar cualquier peligro u otras origenes de pérdidas por accidentes potenciales.
Suerte!

Andrea Moreno
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in category: 8
Grading comment
Muchas gracias a todos y especialmente a ti Andrea!

19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
identificar cualesquiera riesgos o fuentes de pérdidas potenciales por accidentes


Explanation:
De acuerdo con Slothm, apenas lo pondria al plural

Marco Federhen
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
identify any hazards or other potential accident loss sources
identificar todos los riesgos y otras fuentes potenciales de pérdida por accidente


Explanation:
El contexto me lleva a traducir "any" por "todos". Inicialmente pensé que la respuesta de slothm coincidía con la que propongo, pero veo que le falta un elemento" "or other". La traduzco "y otros" en vez de "u otros" por razones contextuales, también.

Maria Diehn
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 21