KudoZ home » English to Spanish » Engineering (general)

Thermal cut-through tester

Spanish translation: Aparato para ensayar el corte térmico de cables según la norma IEC 60851-6.4.


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Thermal cut-through tester
Spanish translation:Aparato para ensayar el corte térmico de cables según la norma IEC 60851-6.4.
Entered by: mariela valente

15:42 Sep 12, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering (general)
English term or phrase: Thermal cut-through tester
Thermal cut-through tester suitable for round wire from 0.08 mm up to 1.60 mm, according to standard IEC 60851-6.4.

¡Gracias!
mariela valente
Italy
Aparato para ensayar el corte térmico de cables según la norma IEC 60851-6.4.
Explanation:
Es una propiedad importantísima de los cables que están aislados con plástico. El plástico se derrite a una termperatura que depende del tipo de polímero utilizado. ¡Cortocircuitos!
Selected response from:

slothm
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Aparato para ensayar el corte térmico de cables según la norma IEC 60851-6.4.slothm
3test para corte termico
felipe_gordon


  

Answers


55 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
thermal cut-through tester
test para corte termico


Explanation:
Hola

Una opcion espero te sirva

saludos

Felipe
Gordon

felipe_gordon
Chile
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
thermal cut-through tester
Aparato para ensayar el corte térmico de cables según la norma IEC 60851-6.4.


Explanation:
Es una propiedad importantísima de los cables que están aislados con plástico. El plástico se derrite a una termperatura que depende del tipo de polímero utilizado. ¡Cortocircuitos!

slothm
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 1014
Grading comment
Muchas gracias