KudoZ home » English to Spanish » Engineering (general)

actual measured machine stop time

Spanish translation: tiempo de paro real según medidas/observaciones


17:45 Sep 16, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering (general)
English term or phrase: actual measured machine stop time
Suppliers shall use the actual measured machine stop time to calculate minimum distances for light curtains or scanners and install them accordingly.
El texto hace referencia a unas máquinas en una empresa de autos.
Gracias!!!
Transteam
Spanish translation:tiempo de paro real según medidas/observaciones
Explanation:
Es el tiempo durante el cual la máquina sigue funcionando/moviendo despues de iniciar el dispositivo de paro (botón 'stop' por ejemplo, o el freno).

Conocido también en inglés como 'run-on time'. En el caso de grandes máquinas rotativas tales como alternadores de alta tensión el tiempo puede ser de varios minutos.
Selected response from:

Robin Levey
Chile
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1tiempo muerto real para...slothm
3 +1tiempo de paro real según medidas/observaciones
Robin Levey


Discussion entries: 3





  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
tiempo muerto real para...


Explanation:
Es el tiempo en que la máquina permanece inactiva.

slothm
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 1014

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Manuel Aburto M
10 mins

neutral  Robin Levey: No - el tiempo muerto sería el 'idle time' en inglés.
1 hr

neutral  CarmenHaydee: lo entiendo como lo que dice mediamatrix
1 day23 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
tiempo de paro real según medidas/observaciones


Explanation:
Es el tiempo durante el cual la máquina sigue funcionando/moviendo despues de iniciar el dispositivo de paro (botón 'stop' por ejemplo, o el freno).

Conocido también en inglés como 'run-on time'. En el caso de grandes máquinas rotativas tales como alternadores de alta tensión el tiempo puede ser de varios minutos.

Robin Levey
Chile
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 161
Grading comment
gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  CarmenHaydee: Podria ser? el tiempo final medido/o el tiempo real medido hasta la terminacion?
1 day21 hrs