KudoZ home » English to Spanish » Engineering (general)

An Engineering Method for Safety Region Development

Spanish translation: método de ingeniería para el desarrollo del área de seguridad


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:engineering method for safety region development
Spanish translation:método de ingeniería para el desarrollo del área de seguridad
Entered by: Tomás Cano Binder, BA, CT

21:38 Oct 30, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering (general) / An Engineering Method for Safety Region Development
English term or phrase: An Engineering Method for Safety Region Development
Hola a todos!

Tengo una duda en cuanto a la traducción de este título:

An Engineering Method for Safety Region Development

Este es mi intento:

Método de ingeniería para el desarrollo del área de seguridad.

Está bien esta traducción?

Muchas gracias!
Alejandra Morales-Rondon
Canada
Sí, es correcto: método de ingeniería para el desarrollo del área de seguridad
Explanation:
Tu propuesta es correcta. No se trata de desarrollar la seguridad en una región (eso sería un asunto político y no de ingeniería).
Selected response from:

Tomás Cano Binder, BA, CT
Spain
Grading comment
Muchas gracias por su ayuda!

:-D
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1un métod de ingeniería para el desarrollo de seguridad en la región
trnet
4Sí, es correcto: método de ingeniería para el desarrollo del área de seguridad
Tomás Cano Binder, BA, CT


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
un métod de ingeniería para el desarrollo de seguridad en la región


Explanation:
Yo diría esto. Buena suerte

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2007-10-30 21:45:00 GMT)
--------------------------------------------------

método....


trnet
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 78
Notes to answerer
Asker: Hola! Muchísimas gracias! :-D


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jorge Merino: de acuerdo
46 mins
  -> Gracias

10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
an engineering method for safety region development
Sí, es correcto: método de ingeniería para el desarrollo del área de seguridad


Explanation:
Tu propuesta es correcta. No se trata de desarrollar la seguridad en una región (eso sería un asunto político y no de ingeniería).

Tomás Cano Binder, BA, CT
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 152
Grading comment
Muchas gracias por su ayuda!

:-D