KudoZ home » English to Spanish » Engineering (general)

light and medium duty- vehicle

Spanish translation: vehículo de carga liviana y media


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:light and medium duty- vehicle
Spanish translation:vehículo de carga liviana y media
Entered by: Laura Tabari

20:09 Oct 31, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering (general)
English term or phrase: light and medium duty- vehicle
What is a duty vehicle? what's the trasnlation to Spanish?
thanks a lot
Laura Tabari
Argentina
vehículo de carga liviana y media
Explanation:
En la legislación de los EEUU, la clasificación como vehículo de carga liviana (LDV: light duty vehicle) incluye a todos los vehículos que están en la categoría de peso bruto del vehículo (GVWR - gross vehicle weight rating, que quiere decir "peso del vehículo más la capacidad de carga considerada") de menos de 8.500 lbs (3.859 kg). Los LDVs son subdivididos en las siguientes categorías
Selected response from:

Dolores Vázquez
Grading comment
muchas gracias!!! Esta respuesta es la que mejor se adecua al texto que traduzco
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4vehículo de trabajo
Adriana Penco
3 +4vehículo de carga liviana y mediaDolores Vázquez


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
vehículo de trabajo


Explanation:
camión, camioneta, furgoneta, etc.

--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2007-10-31 20:12:08 GMT)
--------------------------------------------------

vehículo de carga liviana y mediana

Adriana Penco
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 35
Notes to answerer
Asker: muchas gracias!!


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Terry Burgess: Misma respuesta que Dolores pero tu nota adicional llegó primero.
8 mins
  -> Muchas gracias, Terry

agree  trnet
1 hr
  -> Gracias, Trnet

agree  Cecilia Della Croce
5 hrs
  -> Gracias, Cecilia

agree  Darío Zozaya
6 hrs
  -> Gracias, Darío

4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +4
vehículo de carga liviana y media


Explanation:
En la legislación de los EEUU, la clasificación como vehículo de carga liviana (LDV: light duty vehicle) incluye a todos los vehículos que están en la categoría de peso bruto del vehículo (GVWR - gross vehicle weight rating, que quiere decir "peso del vehículo más la capacidad de carga considerada") de menos de 8.500 lbs (3.859 kg). Los LDVs son subdivididos en las siguientes categorías


    Reference: http://www.cleanairnet.org/infopool_es/1525/article-55046.ht...
Dolores Vázquez
Native speaker of: Native in GalicianGalician, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 84
Grading comment
muchas gracias!!! Esta respuesta es la que mejor se adecua al texto que traduzco

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Yaotl Altan
3 mins
  -> Gracias.

neutral  Terry Burgess: Disculpa Dolores pero "arte5577" ya había dado esta misma respuesta 2 minutos antes:-)
7 mins

agree  Maria Diehn
5 hrs
  -> Gracias.

agree  Cecilia Della Croce
5 hrs
  -> Gracias.

agree  Lydia De Jorge
7 hrs
  -> Gracias.