KudoZ home » English to Spanish » Engineering (general)

fully vacuum

Spanish translation: vacio absoluto


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:fully vacuum
Spanish translation:vacio absoluto
Entered by: smorales30

08:04 Nov 8, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering (general)
English term or phrase: fully vacuum
a fully vacuum jacketed liquid nitrogen dosing unit


(alguna forma elegante de decir fully vacuum jacketed?)
smorales30
vacio absoluto
Explanation:
No se si esto suena bien, unidad dosificante de nitrogeno liquido envuelta por un vacio absoluto o en un vacio absoluto o "en vacio" solo significa lo que es "fully".
Selected response from:

German Ricoy
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2vacio absoluto
German Ricoy
5Unidad de dosificación de nitrógeno con camisa de vacío totalslothm
4totalmente envuelta en una camisa de vacío
Pablo Grosschmid


  

Answers


49 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
vacio absoluto


Explanation:
No se si esto suena bien, unidad dosificante de nitrogeno liquido envuelta por un vacio absoluto o en un vacio absoluto o "en vacio" solo significa lo que es "fully".

German Ricoy
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Tomás Cano Binder, BA, CT
2 mins

agree  Pilar Esteban
25 mins

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
fully vacuum jacketed
totalmente envuelta en una camisa de vacío


Explanation:
entiendo que "fully" se aplica a jacketed




Pablo Grosschmid
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 109

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
fullt vacuum
Unidad de dosificación de nitrógeno con camisa de vacío total


Explanation:
Creo que es necesario traducir toda la oración para darle sentido al término.

--------------------------------------------------
Note added at 3 hrs (2007-11-08 11:56:36 GMT)
--------------------------------------------------

Quizás en vez de vacío total, vacío absoluto.

slothm
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 1014