KudoZ home » English to Spanish » Engineering (general)

solid-piled

Spanish translation: almacenamiento apilado sin ristreles intermedios / apilado de forma compacta


12:38 Nov 9, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering (general)
English term or phrase: solid-piled
Son distintos tipos de almacenamiento:

- Storage configurations shall include palletized storage, solid-piled storage, and storage in bin boxes, on shelves, or on racks.
Veronica Vazquez
Spanish translation:almacenamiento apilado sin ristreles intermedios / apilado de forma compacta
Explanation:
"almacenamiento sin ristreles intermedios"

la idea es que lo que sea que está apilado no tiene estantes o separaciones, sino que está uno encima del otro
Selected response from:

María Eugenia Ferron
Argentina
Grading comment
¡Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Apilado sin luz.slothm
4 +1almacenamiento apilado sin ristreles intermedios / apilado de forma compacta
María Eugenia Ferron
5apilado hasta los topes, hasta el extremoDaniel Gallurt


  

Answers


34 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
apilado hasta los topes, hasta el extremo


Explanation:
solid como adverbio significa hsta el final, hasta los topes, hasta arriba, así que la expresión sería algo así como almacenaje del tipo apilado hasta arriba o hasta el tope

Daniel Gallurt
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
almacenamiento apilado sin ristreles intermedios / apilado de forma compacta


Explanation:
"almacenamiento sin ristreles intermedios"

la idea es que lo que sea que está apilado no tiene estantes o separaciones, sino que está uno encima del otro

María Eugenia Ferron
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
¡Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Juan Montoya
1 hr

11 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Apilado sin luz.


Explanation:
Una caja adosada a la otra, para arriba, para abajo y para los costados, sin luz entremedio.

slothm
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 1014