KudoZ home » English to Spanish » Engineering (general)

manifold

Spanish translation: distribuidor/colector


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:manifold
Spanish translation:distribuidor/colector
Entered by: smorales30

22:53 Nov 11, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Engineering (general)
English term or phrase: manifold
Shut off the y-pattern manual valve above the LCI. It is not necessary to drain the LCI

Turn air regulator on the manifold down to zero.
smorales30
distribuidor/colector
Explanation:
suerte
Selected response from:

Robert Copeland
United States
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
2 +7distribuidor/colector
Robert Copeland
5 +3múltiple de distribuciónslothm
4 +1manifold / colector / distribuidor
NTRAD
5tubo multiple (tilde en la "u")
Cesar Serrano


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): +7
distribuidor/colector


Explanation:
suerte

Robert Copeland
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 38
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Karina Garcia Pedroche
0 min
  -> Thanks so much Karina!!

agree  NTRAD: Cuando empecé a responder aún no habías contestado, sorry!
8 mins
  -> no problem!!

agree  psicutrinius
5 hrs

agree  Tomás Cano Binder, BA, CT: Exacto. Siempre usamos "colector".
9 hrs

agree  Valeria Ines Lagos Terrizzano
12 hrs

agree  Mara Lazcano: De acuerdo con "colector"
13 hrs

agree  Salloz
1 day1 hr

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
manifold / colector / distribuidor


Explanation:
manifold = colector, caja de válvulas, distribuidor, colector.

Aunque habituamente se deja como "manifold". Manifold de drenaje, etc.

Manifold - VEKTEK - DirectIndustryManifold. Cilindros hidraulicos industriales en cuatro capacidades de los estilos multíples del montaje. El montaje multíple elimina la tuberia industrial ...
www.directindustry.es/prod/vektek/manifold-16700-62034.html - 51k - En caché - Páginas similares - Anotar esto

Manifold - VEKTEK - DirectIndustryManifold. Cilindros hidraulicos industriales en cuatro capacidades de los estilos multíples del montaje. El montaje multíple elimina la tuberia industrial ...
www.directindustry.es/prod/vektek/manifold-16700-62034.html - 51k - En caché - Páginas similares - Anotar esto

[PDF] Riser Manifold Comercial Modelo CR y Ensamble de Control de Piso ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Nota: Los Manifolds de Control de Piso se ofrecen con. dos orificios de prueba y drenaje para escoger. El de 1 ½. y 2 pulgadas y las ranuras de 2 pulgadas ...
www.reliablesprinkler.com/pdfs/products/Spanish/615 Spanish... - Páginas similares - Anotar esto

[PDF] Instrucciones para Instalación, Operación, Cuidado y MantenimientoFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Figura 4 — Juego de Manifold de Drenaje Opcional. Articulo Pieza #. Descripción. Cant. Req. 1. 91004200 Manifold, S/A, Drenaje 2 ...
www.reliablesprinkler.com/pdfs/products/Spanish/716 B-Spani... - Páginas similares - Anotar esto


NTRAD
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mariana T. Buttermilch: muy bueno tu gesto Nazaret!!. (ojalá todos en este Foro fueran tan nobles!!! Eso nos pasa cuando documentamos mucho!
5 mins
  -> gracias Mariana!

27 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
tubo multiple (tilde en la "u")


Explanation:
tubo multiple (tilde en la "u")

Cesar Serrano
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20

30 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
múltiple de distribución


Explanation:
Distribuye el gas de acuerdo a las necesidades de cada salida.

slothm
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 1014

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Kisic: ¡exacto!!
47 mins

agree  Ernesto de Lara
2 hrs

agree  Jerome Chiecchio: En motores de combustion interna, multiple de admision o multiple de escape...
18 hrs