KudoZ home » English to Spanish » Engineering (general)

straight and true

Spanish translation: sin deformación ni excentricidad


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:straight and true
Spanish translation:sin deformación ni excentricidad
Entered by: Darío Zozaya

20:18 Jan 11, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering (general)
English term or phrase: straight and true
Política de reacondicionamiento de equipos de apoyo para aeronaves.

Wheels:

- Straight and true,
- Sanded and painted,
- Tires in good condition (50% or better) or, replaced as required
Darío Zozaya
Argentina
sin deformación ni excentricidad
Explanation:
Diccionarios Longman, Encarta:*straight* = sin curvaturas, sin dobleces, irregularidades ni desviaciones.
*true* = verdadero (de acuerdo a una norma de diseño) o aplomado (con relación a la vertical) En el caso de una rueda de vehículo sólo podría aplicarse a estar fuera de centro.

Selected response from:

Raúl Casanova
Uruguay
Grading comment
Muchas gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3sin deformación ni excentricidad
Raúl Casanova
5derechas y alineadas
CarolinaGU
4perpendiculares y alineadas
Cecilia Della Croce
4rectos y equilibradosSergio Lahaye


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
rectos y equilibrados


Explanation:
o alguna combinación similar

Sergio Lahaye
Native speaker of: Native in EnglishEnglish

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
perpendiculares y alineadas


Explanation:
hth

Cecilia Della Croce
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 126

11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
derechas y alineadas


Explanation:
La opción un poco más argentina. :)

CarolinaGU
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
sin deformación ni excentricidad


Explanation:
Diccionarios Longman, Encarta:*straight* = sin curvaturas, sin dobleces, irregularidades ni desviaciones.
*true* = verdadero (de acuerdo a una norma de diseño) o aplomado (con relación a la vertical) En el caso de una rueda de vehículo sólo podría aplicarse a estar fuera de centro.



Raúl Casanova
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 339
Grading comment
Muchas gracias a todos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alejandro Umerez: Eso es Raúl
1 hr
  -> Gracias, Alejandro

agree  Daniel Parra: Completamente de acuerdo
2 hrs
  -> Gracias, danparra

agree  Gary Smith
12 hrs
  -> Gracias, Gary