KudoZ home » English to Spanish » Engineering (general)

"pulling numbers"

Spanish translation: números estimativos para el Jefe de Ventas


12:00 Jan 12, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Engineering (general)
English term or phrase: "pulling numbers"
Estoy traduciendo un texto sobre capacitación para el personal de una empresa y lamentablemente no tengo mucho contexto.
La frase dice: "Pulling numbers for the Sales Leader"
Gracias
Edith Grandiccelli de Talamo
Argentina
Spanish translation:números estimativos para el Jefe de Ventas
Explanation:
"tirar números" especular o estimar determinada sume para un proyect, etc

--------------------------------------------------
Note added at 56 mins (2008-01-12 12:56:33 GMT)
--------------------------------------------------

"tirar números" especular o estimar determinada suma para un proyecto
Selected response from:

Luciana Corbetta
Grading comment
Muchas gracias por todos los aportes. Ésta es la versión que usé.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1números estimativos para el Jefe de Ventas
Luciana Corbetta
4 +1tirando números para el Jefe de Ventas
María-Teresa Araneda


  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
tirando números para el Jefe de Ventas


Explanation:
Entiendo que "tirar números" es calcular, imaginar

María-Teresa Araneda
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 7

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Walter Landesman
1 hr

54 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
números estimativos para el Jefe de Ventas


Explanation:
"tirar números" especular o estimar determinada sume para un proyect, etc

--------------------------------------------------
Note added at 56 mins (2008-01-12 12:56:33 GMT)
--------------------------------------------------

"tirar números" especular o estimar determinada suma para un proyecto

Luciana Corbetta
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Muchas gracias por todos los aportes. Ésta es la versión que usé.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Walter Landesman: especular o estimar
57 mins
  -> Thanks, Walter!