KudoZ home » English to Spanish » Engineering (general)

fin portion

Spanish translation: aletas del radiador


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:fin portion
Spanish translation:aletas del radiador
Entered by: David Torre

01:26 Jan 14, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering (general)
English term or phrase: fin portion
If it is necessary to use the unit in an environment where there is a risk of the fin portion of the air-condenser becoming clogged, use the dustproof filter set.
David Torre
Spain
aletas del radiador
Explanation:
...donde existe riesgo que las aletas del radiador de condensador...

Ver:
Revista Viajeros OnLine - AIRE ACONDICIONADO EN VEHICULOS DE ... - [ Translate this page ]AIRE ACONDICIONADO EN VEHICULOS DE TRANSPORTE DE PASAJEROS POR CARRETERA ... después un radiador de enfriamiento con su clásico serpentín y aletas. ...
www.revistaviajeros.com/edicion/081_01.php?id=293 - 54k - Cached - Similar pages

[PDF] Mantenimiento del RadiadorFile Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Revisar las aletas del radiador para asegurar que estén rectas y limpias, ... Apague el aire acondicionado (si hay). Esto reduce el trabajo de motor y ...
www.radiadores.com.ve/radiadores/ mantenimiento_radiador.pdf - Similar pages

landroverclub.com.ar :: Ver tema - ¿Como se limpia el intercooler ... - [ Translate this page ]... de Aire Acondicionado, que tiene hojas intercambiables para " peinar" las aletas de los radiadores si estas se encuentran deformadas y quedan muy bien. ...
landroverclub.com.ar/viewtopic.php?t=183 - 69k - Cached - Similar pages

Selected response from:

Jorge Merino
Paraguay
Grading comment
Thanks!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4aletas del radiador
Jorge Merino
3 +1porción con aletas
Daniel Grau
4porión de aleta
Yaotl Altan


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
porión de aleta


Explanation:
Muy usada en tubos.

http://www.wholeb2b.net/refrigerator-condenser.html

El cambiador de calor con eficiente alto ingrooved la aleta del tubo de cobre y del aluminio


--------------------------------------------------
Note added at 14 min (2008-01-14 01:40:12 GMT)
--------------------------------------------------

porción de aleta :)


www.veeder.com/object/051-301-1-C.html
(ver la página 12)


Yaotl Altan
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 252
1 corroborated select project
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?

26 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
porción con aletas


Explanation:
Si está relacionado con un serpentín intercambiador de calor, el tubo recorre un circuito con aletas intercambiadoras de calor (http://www.made-in-china.com/image/2f0j00AvBaWZiJMTbeM/BF-HV...

Daniel

Daniel Grau
Argentina
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 287

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Roberto Servadei: Correcto, lo he visto como "tramo aletado"
8 hrs

40 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
aletas del radiador


Explanation:
...donde existe riesgo que las aletas del radiador de condensador...

Ver:
Revista Viajeros OnLine - AIRE ACONDICIONADO EN VEHICULOS DE ... - [ Translate this page ]AIRE ACONDICIONADO EN VEHICULOS DE TRANSPORTE DE PASAJEROS POR CARRETERA ... después un radiador de enfriamiento con su clásico serpentín y aletas. ...
www.revistaviajeros.com/edicion/081_01.php?id=293 - 54k - Cached - Similar pages

[PDF] Mantenimiento del RadiadorFile Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Revisar las aletas del radiador para asegurar que estén rectas y limpias, ... Apague el aire acondicionado (si hay). Esto reduce el trabajo de motor y ...
www.radiadores.com.ve/radiadores/ mantenimiento_radiador.pdf - Similar pages

landroverclub.com.ar :: Ver tema - ¿Como se limpia el intercooler ... - [ Translate this page ]... de Aire Acondicionado, que tiene hojas intercambiables para " peinar" las aletas de los radiadores si estas se encuentran deformadas y quedan muy bien. ...
landroverclub.com.ar/viewtopic.php?t=183 - 69k - Cached - Similar pages



Jorge Merino
Paraguay
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 255
Grading comment
Thanks!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Diehn: Eso es.
1 hr
  -> Muchas gracias María

agree  Tomás Cano Binder, BA, CT
9 hrs
  -> Gracias Tomás

agree  Cecilia Della Croce
16 hrs
  -> Gracias de nuevo Cecilia

agree  Christian Nielsen-Palacios
1 day1 hr