KudoZ home » English to Spanish » Engineering (general)

if machine sets

Spanish translation: cuando la máquina permanece en reposo


16:06 Jan 15, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering (general)
English term or phrase: if machine sets
"also includes an automatic head capping feature ( auto caps in 15 minutes if machine sets)" , this is text for a printer, I don't know what "machine sets" is..
Thank you!
aivars
Argentina
Spanish translation:cuando la máquina permanece en reposo
Explanation:
Es lo que entiendo. O sea, que la máquina cubre o tapa automáticamente el cabezal de impresión (para evitar que se seque la tinta) cuando la máquina permanece en reposo o inmóvil un tiempo prefijado.

--------------------------------------------------
Note added at 4 days (2008-01-20 14:17:27 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Ok compañero/a. Muchas gracias. Si, no siempre hay tiempo para mirar cada detalle en la profundidad necesaria.
Selected response from:

Tomás Cano Binder, BA, CT
Spain
Grading comment
La respuesta correcta correcta parece ser esta aunque en su momento usé "se bloquea", muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1cuando la máquina permanece en reposo
Tomás Cano Binder, BA, CT
3se bloquea
Patricia Fierro, M. Sc.


Discussion entries: 3





  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
se bloquea


Explanation:
Entiendo que se puede reiniciar la impresora si esta se bloquea.

Patricia Fierro, M. Sc.
Ecuador
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 45

36 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
cuando la máquina permanece en reposo


Explanation:
Es lo que entiendo. O sea, que la máquina cubre o tapa automáticamente el cabezal de impresión (para evitar que se seque la tinta) cuando la máquina permanece en reposo o inmóvil un tiempo prefijado.

--------------------------------------------------
Note added at 4 days (2008-01-20 14:17:27 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Ok compañero/a. Muchas gracias. Si, no siempre hay tiempo para mirar cada detalle en la profundidad necesaria.

Tomás Cano Binder, BA, CT
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 152
Grading comment
La respuesta correcta correcta parece ser esta aunque en su momento usé "se bloquea", muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jorge Merino: sí, tiene sentido
2 hrs
  -> Gracias Jorge.