KudoZ home » English to Spanish » Engineering (general)

bypass off filter

Spanish translation: Filtro de derivación o bypass


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:bypass off filter
Spanish translation:Filtro de derivación o bypass
Entered by: David Torre

17:14 Jan 15, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Engineering (general) / filters
English term or phrase: bypass off filter
Este es un filtro de agua para ambientes domésticos.
Va para México.
Dussault
Canada
Filtro de derivación o bypass
Explanation:
Suerte

--------------------------------------------------
Note added at 11 minutos (2008-01-15 17:25:47 GMT)
--------------------------------------------------

I mean "filtro de derivación" or "filtro bypass".
Selected response from:

David Torre
Spain
Grading comment
Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Filtro de derivación o bypass
David Torre
4 +1derivación / bypass de filtroCarlos Segura
4cierre - desvío del filtro
Jorge Merino


Discussion entries: 3





  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Filtro de derivación o bypass


Explanation:
Suerte

--------------------------------------------------
Note added at 11 minutos (2008-01-15 17:25:47 GMT)
--------------------------------------------------

I mean "filtro de derivación" or "filtro bypass".

David Torre
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Muchas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Yaotl Altan: filtro de derivación
1 hr
  -> Muchas gracias

25 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
derivación / bypass de filtro


Explanation:
El componente es la derivación (bypass). Según lo entiendo, es una derivación para el filtro (derivación de filtro). La clave para esto es "off".

Carlos Segura
United Kingdom
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 31

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Fierro, M. Sc.
2 mins
  -> Muchas gracias.

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cierre - desvío del filtro


Explanation:
Creo que faltan algunos signos de puntuación, si es así creo que se refiere a las posiciones de operación del filtro (posición CIERRE/CERRADO/OFF y posición DESVÍO/BYPASS).

Ver por ejemplo:

http://www.whirlpool.com/assets/pdfs/product/ZUSECARE/856217...

Saludos,

Jorge Merino
Paraguay
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 255