KudoZ home » English to Spanish » Engineering (general)

Rolling door operator

Spanish translation: motor de puerta enrollable


16:44 Jan 17, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering (general)
English term or phrase: Rolling door operator
Hola sigo con el manual "Door operator for industrial use" y aparece un término que no sé cómo traducir a castellano "rolling door operator".

No aparece en ninguna frase, sino que aparece como palabra suelta.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Gracias por vuestra ayuda.
Susana Aguinaga
Spain
Spanish translation:motor de puerta enrollable
Explanation:
Una posibilidad.
Selected response from:

Babelio
Spain
Grading comment
Gracias por tu ayuda y perdón por el tiempo que me ha costado responder.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4cierre metálico enrollable (para puertas)
Ines Garcia Botana
3motor de puerta enrollableBabelio


Discussion entries: 1





  

Answers


29 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
rolling door operator
cierre metálico enrollable (para puertas)


Explanation:
Yo lo conozco así.

(F.Beigbeder Atienza)

Ines Garcia Botana
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 23

8 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
rolling door operator
motor de puerta enrollable


Explanation:
Una posibilidad.

Babelio
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Gracias por tu ayuda y perdón por el tiempo que me ha costado responder.