KudoZ home » English to Spanish » Engineering (general)

Survey draw

Spanish translation: analiza procesos seleccionados al azar.


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Survey draw
Spanish translation:analiza procesos seleccionados al azar.
Entered by: Claudia Morales Mellado

17:30 Jan 17, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering (general)
English term or phrase: Survey draw
Buenas

La frase es esta "survey draw of processes". Es la descripción de las actividades que realiza un administrador de negocios dentro de la compañía donde trabaja.

Gracias
Claudia Morales Mellado
analiza procesos seleccionados al azar.
Explanation:
Creo que aquí "draw of processes" tiene el sentido de "selección aleatoria de procesos".

¿Quizá esté el texto relacionado con el control de la calida de los procesos?

--------------------------------------------------
Note added at 7 hrs (2008-01-18 01:09:57 GMT)
--------------------------------------------------

calidad
Selected response from:

Babelio
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4"sondeo" de los procesos
María Eugenia Ferron
3analiza procesos seleccionados al azar.Babelio
3inspección de los métodos de procedimiento
Ines Garcia Botana


  

Answers


22 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
survey draw
inspección de los métodos de procedimiento


Explanation:
Yo lo traduciría así.

Ines Garcia Botana
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 23

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
survey draw
"sondeo" de los procesos


Explanation:
o podría ser también "trazado de investigaciones/encuestas sobre los procesos"

creo que implica la investigación de los procesos...

María Eugenia Ferron
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

7 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
survey draw
analiza procesos seleccionados al azar.


Explanation:
Creo que aquí "draw of processes" tiene el sentido de "selección aleatoria de procesos".

¿Quizá esté el texto relacionado con el control de la calida de los procesos?

--------------------------------------------------
Note added at 7 hrs (2008-01-18 01:09:57 GMT)
--------------------------------------------------

calidad

Babelio
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8