KudoZ home » English to Spanish » Engineering (general)

portable data collectors

Spanish translation: colectores de datos portables


03:42 Feb 15, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Engineering (general)
English term or phrase: portable data collectors
variety of solutions to monitor assets, from sensors to continuous monitoring systems to portable data collectors
Mayra Reider
Spanish translation:colectores de datos portables
Explanation:
los colectores de datos portables. PocketPC PDA con los capacidad de la exploración de ...
mx.tecbuys.com/datalogic/skorpio-data-collection-terminals.html - 27k - Cached - Similar pages

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2008-02-15 03:48:24 GMT)
--------------------------------------------------

Los exploradores de Barcode equiparon los terminales de los datos y los colectores de datos portables. PocketPC PDA con los capacidad de la exploración de ...
mx.tecbuys.com/datalogic/skorpio-data-collection-terminals.html - 27k - Cached - Similar pages

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2008-02-15 03:49:31 GMT)
--------------------------------------------------

Los interfaces al colector de datos portable archivan para poner al día su inventario en segundos ningunos días. El seguir del inventario ...
www.fileheaven.com/descargar/fastsell-deluxe-point-of-sale/... - 12k - Cached - Similar pages
Selected response from:

David Hollywood
Grading comment
Thank you
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +6colectores de datos portátiles
AAG-alcaide
5 +3colectores de datos portables
David Hollywood


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
colectores de datos portables


Explanation:
los colectores de datos portables. PocketPC PDA con los capacidad de la exploración de ...
mx.tecbuys.com/datalogic/skorpio-data-collection-terminals.html - 27k - Cached - Similar pages

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2008-02-15 03:48:24 GMT)
--------------------------------------------------

Los exploradores de Barcode equiparon los terminales de los datos y los colectores de datos portables. PocketPC PDA con los capacidad de la exploración de ...
mx.tecbuys.com/datalogic/skorpio-data-collection-terminals.html - 27k - Cached - Similar pages

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2008-02-15 03:49:31 GMT)
--------------------------------------------------

Los interfaces al colector de datos portable archivan para poner al día su inventario en segundos ningunos días. El seguir del inventario ...
www.fileheaven.com/descargar/fastsell-deluxe-point-of-sale/... - 12k - Cached - Similar pages

David Hollywood
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 79
Grading comment
Thank you

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Krimy
18 mins

agree  Gabriela Rodriguez: :)
1 hr

agree  Diego Metzadour: creo que si
2 hrs

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
colectores de datos portátiles


Explanation:
Creo que así es mejor:
www.ifla.org/IV/ifla66/papers/083-120s.htm
... Information System Software) y PDAs (Personal Digital Data Collectors) ... GIS) y los colectores portátiles de datos (Portable Data Collectors, ...
¡Suerte!

AAG-alcaide
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 49

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
3 hrs
  -> Thanks a lot. This is a complet spanish translation.

agree  Shawn Keeney: Portátil es preferido, ¿no?
13 hrs
  -> Thanks a lot.

agree  Carolina Ruiz
16 hrs
  -> thanks a lot.

agree  lelneser: Trabajo con colectores de datos para GPS y SIG. Estoy 100% de acuerdo
1 day12 hrs
  -> Thanks a lot.

agree  ESTHERNAVARRO: colectores de datos portátiles
2 days23 hrs

agree  Tradjur
5 days