KudoZ home » English to Spanish » Engineering (general)

shredder in-feed conveyor

Spanish translation: correa trasportadora alimentadora de una trituradora


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:shredder in-feed conveyor
Spanish translation:correa trasportadora alimentadora de una trituradora
Entered by: Débora Corones

21:51 Feb 15, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Engineering (general)
English term or phrase: shredder in-feed conveyor
Holis!! me ayudan con esta frase:

Crossing under a shredder in-feed conveyor and the first transfer conveyor while the shredder is operating is prohibited

Puede ser que el shredder in-feed conveyor sea "transportador alimentador de la trituradora"??

graciasss y saludos

debo
Débora Corones
correa trasportadora alimentadora de una trituradora
Explanation:
o correa trasportadora alimentadora de una desfibradora
Selected response from:

posada
Grading comment
holaa.. gracias por tu ayuda.... me quedo la duda ahora sobre la respuesta que decia: disagree CRD: Ojo que el texto sólo hace referencia al conveyor = transportador/a y NO menciona en ninguna parte conveyor *belt*, que sería cinta/banda/correa transportadora!!! porque es cierto, no aclara... igualmente opte por sta opción... graciasssssssssssss
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2correa trasportadora alimentadora de una trituradora
posada
4alimentación de trituradora por (medio de) banda transportadora
Cecilia Della Croce


  

Answers


18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
correa trasportadora alimentadora de una trituradora


Explanation:
o correa trasportadora alimentadora de una desfibradora

posada
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 17
Grading comment
holaa.. gracias por tu ayuda.... me quedo la duda ahora sobre la respuesta que decia: disagree CRD: Ojo que el texto sólo hace referencia al conveyor = transportador/a y NO menciona en ninguna parte conveyor *belt*, que sería cinta/banda/correa transportadora!!! porque es cierto, no aclara... igualmente opte por sta opción... graciasssssssssssss

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
2 hrs

agree  Tomás Cano Binder, BA, CT: En España una "cinta transportadora". En otros países "banda transportadora". No sé si en Colombia es una "correa"...
8 hrs

agree  Marina Ilari
14 hrs

disagree  CRD: Ojo que el texto sólo hace referencia al conveyor = transportador/a y NO menciona en ninguna parte conveyor *belt*, que sería cinta/banda/correa transportadora!!!
19 hrs

34 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
alimentación de trituradora por (medio de) banda transportadora


Explanation:
hth

Cecilia Della Croce
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 126