KudoZ home » English to Spanish » Engineering (general)

crimp

Spanish translation: prensar


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:crimp
Spanish translation:prensar
Entered by: Patricia Gutiérrez

21:04 Mar 30, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering (general)
English term or phrase: crimp
NOTE: If Diode, varistor or capacitor fails, and the
winding is ok, replace the diode assembly.
If the rotor tests are OK:
Re-solder the three leads that were removed from
the crimp and proceed to Test 5: “Check & Adjust
Engine Governor.”

Gracias de antemano!
Patricia Gutiérrez
prensar
Explanation:
Tenazas prensan cables

--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2008-03-30 21:11:42 GMT)
--------------------------------------------------

woops...es Terminal Prensado
Selected response from:

Palabra-Probeta
Grading comment
gracias
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5prensarPalabra-Probeta
4conexión/unión crimpada
Mariana T. Buttermilch
4pinza prensaterminales/pinza para prensar terminales (o conectores)
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
3 +1union prensada
JoLuGo


Discussion entries: 6





  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
prensar


Explanation:
Tenazas prensan cables

--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2008-03-30 21:11:42 GMT)
--------------------------------------------------

woops...es Terminal Prensado

Palabra-Probeta
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4
Grading comment
gracias

17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
pinza prensaterminales/pinza para prensar terminales (o conectores)


Explanation:
Dos formas de decirlo.

Espero que te ayude.

Club Propietarios de Mazda - Instalación de Tweeters en el Active +
1 pinza para prensar terminales 1 tijeras 4 tubos de conexion (o mejor 6, por si acaso) 4 bridas de cremallera pequeñas ...
www.mazdatres.com/article20.html - 41k - En caché - Páginas similares
MercadoLibre: Cable coaxil RG59 75ohms CATV/CCTV - $ 55.00
... 10 conectores tipo F (de los que pone el servicio de TVcable), la pinza para prensar los conectores y 2 derivadores de baja perdida (1 de 2 salidas y ...
articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-32138841-cable-coaxil-rg59-75ohms-catvcctv-_JM - 44k - En caché - Páginas similares

TEXSURPLUS (14) 10 a 49, PINZA PRENSATERMINALES TYCO / AMP 26-22 ... 15/02/2008. Calificación: ##CALIF_DESC##, Comentario: "Excelente comprador, ...
aba.mercadolibre.com.mx/jm/profile?id=82215656 - 87k - En caché - Páginas similares

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28

45 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
union prensada


Explanation:
Se esta refiriendo a una unión prensada (no soldada) de tres terminales que fue abierta para probar los devanados.

JoLuGo
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 140

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Daniel Parra
59 mins
  -> Gracias

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
conexión/unión crimpada


Explanation:
Mira estas imágenes!
www.phoenix-xray.com/images/applications/crim.
www.weidmuller.com.mx/pls/portal/url/page/MX_PAGES/HOME_MX/... - 61k -

Mariana T. Buttermilch
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 44