KudoZ home » English to Spanish » Engineering (general)

heat stress machines

Spanish translation: máquinas (o equipos) para tratamiento térmico


16:19 Mar 31, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering (general)
English term or phrase: heat stress machines
El texto contiene una serie de directrices de seguridad para el uso de equipos eléctricos en áreas clasificadas como peligrosas por la posible presencia de vapores inflamables. Contexto:

"This guide covers stationary, temporary electrical equipment operating or energized in areas where the equipment does not meet or exceed the electrical classification of the area. Examples of this equipment include, but are not limited to the following:

• Electrically-driven or powered equipment such as:

o Pumps
o Air compressors
o Welding machines
o **Heat stress machines**
o Temporary analyzers
o Light banks/lighting plants
o Portable air conditioning units
o Catalyst change equipment
o ... "

Muchas gracias.
Gerardo Bensi
Spanish translation:máquinas (o equipos) para tratamiento térmico
Explanation:
Además de los hornos para tratamiento térmico, existen unos equipos de inducción que se utilizan para reducir las tensiones originadas por la soldadura. Como está a continuación de "Welding machines"...
No obstante, la respuesta de "Rafa" también funciona por ser más general.
Saludetes
El Étor
Selected response from:

Hector Aires
Grading comment
Se trata de esto, al parecer. Muchas gracias, Étor.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2màquinas sometidas a calentamiento
Rafael Molina Pulgar
5máquinas (o equipos) para tratamiento térmico
Hector Aires


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
màquinas sometidas a calentamiento


Explanation:
o a estrès por calor

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Does not meet criteria
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 105

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
37 mins
  -> Gracias, colega.

agree  Hector Aires: También puede ser.
1 hr
  -> Gracias, Héctor.

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
máquinas (o equipos) para tratamiento térmico


Explanation:
Además de los hornos para tratamiento térmico, existen unos equipos de inducción que se utilizan para reducir las tensiones originadas por la soldadura. Como está a continuación de "Welding machines"...
No obstante, la respuesta de "Rafa" también funciona por ser más general.
Saludetes
El Étor

Hector Aires
Meets criteria
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 104
Grading comment
Se trata de esto, al parecer. Muchas gracias, Étor.