KudoZ home » English to Spanish » Engineering (general)

Clip Applier

Spanish translation: aplicador de clip


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Clip Applier
Spanish translation:aplicador de clip
Entered by: dr_lopez

17:21 Apr 2, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Engineering (general) / Medical devices
English term or phrase: Clip Applier
The strategy for shelf life testing was initially defined for the StarClose Clip Applier under lVS protocol DVT 2003-0024
dr_lopez
Mexico
aplicador de clip
Explanation:
El Sistema de Cierre Vascular StarClose está constituído por el Aplicador de Clip, el Introductor y el Sistema de Intercambio. Acerca de Abbott Vascular ...
www.angionet.com.ar/news/abbott/07110405e.html - 10k - En caché - Páginas similares

Instrumentos QuirurgicosAplicador de Clip Vascular, Para su precio, hagan click en el link "Ayuda en vivo". Synthes. 329.10. Doblador de Acero. Bending Iron. Hecho en Austria ...
www.medfix.es/Surgical_Instruments.htm - 36k

Instrumental Para Endoscopia: Aplicador de Clip 11.- Instrumental para laparoscopia 12.- Separadores E. UROLOGIA 7.- Pinzas 8.- Tijeras F. CIRUGIA GENERAL ...
www.digemid.minsa.gob.pe/normatividad/RD113703.HTM - 10k

... se debe sacar y lavar, porque ahí pueden quedar microorganismos; y el aplicador de clip, que se desarma sacando el mango, su inserto y el tubo exterior. ...
www.medwave.cl/enfermeria/InstrumentistasACS2005/1/1.act - 22k
Selected response from:

Maria Elena Martinez
Netherlands
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1aplicador de clip
Maria Elena Martinez
4aplicador de grapas
Carolina Ruiz


  

Answers


26 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
clip applier
aplicador de clip


Explanation:
El Sistema de Cierre Vascular StarClose está constituído por el Aplicador de Clip, el Introductor y el Sistema de Intercambio. Acerca de Abbott Vascular ...
www.angionet.com.ar/news/abbott/07110405e.html - 10k - En caché - Páginas similares

Instrumentos QuirurgicosAplicador de Clip Vascular, Para su precio, hagan click en el link "Ayuda en vivo". Synthes. 329.10. Doblador de Acero. Bending Iron. Hecho en Austria ...
www.medfix.es/Surgical_Instruments.htm - 36k

Instrumental Para Endoscopia: Aplicador de Clip 11.- Instrumental para laparoscopia 12.- Separadores E. UROLOGIA 7.- Pinzas 8.- Tijeras F. CIRUGIA GENERAL ...
www.digemid.minsa.gob.pe/normatividad/RD113703.HTM - 10k

... se debe sacar y lavar, porque ahí pueden quedar microorganismos; y el aplicador de clip, que se desarma sacando el mango, su inserto y el tubo exterior. ...
www.medwave.cl/enfermeria/InstrumentistasACS2005/1/1.act - 22k


Maria Elena Martinez
Netherlands
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 131
Grading comment
Muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
1 hr
  -> Muchas gracias!

45 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
clip applier
aplicador de grapas


Explanation:
Espero te sirva!

Carolina Ruiz
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4