KudoZ home » English to Spanish » Engineering (general)

nose screw

Spanish translation: Tornillo Frontal


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:nose screw
Spanish translation:Tornillo Frontal
Entered by: Patricia Gutiérrez

14:03 Apr 6, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering (general)
English term or phrase: nose screw
Full Face Mask Manual
Push up on the area under the nose screw to align the nose screw hole in the lens clamp with the hole in the rubber and the thread insert in the plastic rim on the lens. Insert the slotted screw and the washer here and tighten only about 3 or 4 turns. Do not snug or finish tightening the screw at this time!

Gracias de antemano
Patricia Gutiérrez
Tornillo Frontal
Explanation:
Este tornillo une la válvula de escape a la máscara. el hecho de que esté más o menos frente a la nariz no creo que tenga mayor importancia. al igual que en mi respuesta anterior con el "Exhaust Whisker".

reaspuesta compartida, ya que alcocer me envió a esta página que copio abajo.
Selected response from:

Ismael Gómez
Spain
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Tornillo Frontal
Ismael Gómez
3 +1patas de los lentes / gafas / anteojos / espejuelos
Rafael Molina Pulgar


Discussion entries: 1





  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
patas de los lentes / gafas / anteojos / espejuelos


Explanation:
Pienso que debe ser eso.

MercadoLibre: Lentes de Sol Armani 100% Original, MA8 - $ desde 1.0005/03/2008 09:25, cuento con el numero de serie del los lentes el cual viene impreso en una de las patas de los lentes, Suerte en la subasta ...
articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-19768998-lentes-de-sol-armani-100-original-ma8-_JM - 52k - En caché - Páginas similares

MercadoLibre: Lentes Aviador AMERICAN EAGLE Gafas Anteojos FE8 ...25/03/2008 08:58, ok, muchas gracias, otra pregunta., de q medida son las patas de los lentes, mmm osea las q se abren y se ponen a los costados de la ...
articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-19489110-lentes-aviador-american-eagle-gafas-anteojos-fe8-lente-_JM - 70k - En caché - Páginas similares
Más resultados de articulo.mercadolibre.com.mx »

Comprar y Vender en MercadoLibre !19/03/2008 22:21, Hola amigo buenas noches de verdad estoy interesado en un par de gomas para las patas de mis lentes... estoy aqui en barcelona... ...
articulo.mercadolibre.com.ve/jm/item?act=showMoreQuestionsNS4&site=MLV&id=7985910 - 46k - En caché - Páginas similares



Rafael Molina Pulgar
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 105

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
1 hr
  -> Gracias, colega.

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Tornillo Frontal


Explanation:
Este tornillo une la válvula de escape a la máscara. el hecho de que esté más o menos frente a la nariz no creo que tenga mayor importancia. al igual que en mi respuesta anterior con el "Exhaust Whisker".

reaspuesta compartida, ya que alcocer me envió a esta página que copio abajo.



    Reference: http://www.kirbymorgan.com/PDF/Blowaparts/27_blowapart.pdf
Ismael Gómez
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  moken: :O)
5 days
  -> gracias Álvaro