KudoZ home » English to Spanish » Engineering (general)

Engine Coolant Temperature Sensor Circuit - short High (Code = 144)

Spanish translation: Circuito del sensor de temperatura del refrigerante del motor - Cortocircuito - Alta (código = 144)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Engine Coolant Temperature Sensor Circuit - short High (Code = 144)
Spanish translation:Circuito del sensor de temperatura del refrigerante del motor - Cortocircuito - Alta (código = 144)
Entered by: Marina Soldati

18:43 Apr 22, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Engineering (general)
English term or phrase: Engine Coolant Temperature Sensor Circuit - short High (Code = 144)
Alguien me puede echar una mano con Circuit - short High??

Gracias de antemano
Javier Munoz
Spain
Cortocircuito - Alta
Explanation:
suele traducirse así

--------------------------------------------------
Note added at 16 hrs (2008-04-23 11:07:42 GMT)
--------------------------------------------------

En mi primera respuesta no vi que también tienes problema con Circuit, perdón. La traducción de la frase completa es:

Circuito del sensor de temperatura del refrigerante del motor - Cortocircuito - Alta (código = 144)
Selected response from:

Marina Soldati
Argentina
Grading comment
Gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +4Cortocircuito - Alta
Marina Soldati
4circuito sensor de temperatura del enfriador del motor
Alex Mata


Discussion entries: 3





  

Answers


5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
engine coolant temperature sensor circuit - short high (code = 144)
circuito sensor de temperatura del enfriador del motor


Explanation:
Mide la temperatura del enfriador del radiador.

Alex Mata
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

14 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +4
engine coolant temperature sensor circuit - short high (code = 144)
Cortocircuito - Alta


Explanation:
suele traducirse así

--------------------------------------------------
Note added at 16 hrs (2008-04-23 11:07:42 GMT)
--------------------------------------------------

En mi primera respuesta no vi que también tienes problema con Circuit, perdón. La traducción de la frase completa es:

Circuito del sensor de temperatura del refrigerante del motor - Cortocircuito - Alta (código = 144)

Marina Soldati
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 117
Grading comment
Gracias a todos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Raúl Waldman: Claro, en corto con la fuente de tensión 'alta'. ¡Saludos!
8 mins
  -> Saludos, Raúl y mil gracias!

agree  Egmont
1 hr
  -> Mil gracias

agree  Hector Aires
15 hrs
  -> Gracias Étor!

agree  psicutrinius
18 hrs
  -> Muy amable!