KudoZ home » English to Spanish » Engineering (general)

caseband

Spanish translation: carrura


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:caseband
Spanish translation:carrura
Entered by: Darío Zozaya

23:25 Apr 29, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering (general)
English term or phrase: caseband
Descripción de un reloj de pulsera.

The crown for winding and setting the watch is partially sunk in the caseband of the watch.
Darío Zozaya
Argentina
carrura o canto
Explanation:
Encontré la traducción de "caseband" al catalán en el diccionario Babylon en línea: carrura. Busqué un diccionario catalán-español, y parece que se dice igual. Te dejo el link. De todas maneras, si escribís "carrura" en Google hay muchas definiciones y fotos para que veas de qué parte del reloj se trata. Suerte.
Selected response from:

mariana24
Uruguay
Grading comment
Muchas gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5cuerpo del relojslothm
3 +1caseband / caja
Rafael Molina Pulgar
4carrura o canto
mariana24
4banda
Ana Roca
3cascoFanny77


  

Answers


25 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
caseband / caja


Explanation:
Classique Grande Complicación Reloj de pulsera Tourbillon VerdaderoCaso: acero inoxidable redondo con caseband estriado. Disco: Hora - y - disco de minuto, tourbillon carro a las 6 Lines: 13 1 / 2 ...

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 105

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  AAG-alcaide: I agree.
6 hrs
  -> Gracias, colega.

26 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
banda


Explanation:
caseband: sides of the case,
http://www.network54.com/Forum/125316/thread/1094603510/Volk...

Caja: La caja de un reloj no sólo protege el mecanismo de la humedad y el polvo, contiene todas las piezas juntas y debe ser práctico y funcional. A veces la caja es una obra artesanal de joyería.

Una caja de reloj consta de 3 partes - el bisel, que sostiene el cristal, - la banda, que contiene el movimiento, - y la tapa posterior, encajada a presión o atornillada.

el siguiente link te va a ser de mucha utilidad si estas traduciendo sobre relojes

http://www.watchunter.com/glosario_terminos_reloj.htm



Ana Roca
Works in field
Native speaker of: Spanish

35 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
carrura o canto


Explanation:
Encontré la traducción de "caseband" al catalán en el diccionario Babylon en línea: carrura. Busqué un diccionario catalán-español, y parece que se dice igual. Te dejo el link. De todas maneras, si escribís "carrura" en Google hay muchas definiciones y fotos para que veas de qué parte del reloj se trata. Suerte.


    Reference: http://www.inforeloj.com/spa/item/carrura.html
mariana24
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias a todos

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
cuerpo del reloj


Explanation:
El reloj tiene un diseño de pulsera formado con 22 eslabones los cuales son ajustables, el cuerpo del reloj es de acero, pero cada eslabon esta cubierto con ... http://www.anumex.com/coleccion/reloj-nivada-oro-10k-para-da...
... DE CUERO MARRON OSCURA, CUERPO DEL RELOJ DE ACERO INOX, MUY ELEGANTE 1. &nb. .... RELOJ PULSERA SWATCH QUARTZ COMPRADO EN 1988 APROXIMADAMENTE NUNCA FUE ...
http://atajos.lapapa.com.ar/swatch
El cuerpo del reloj al que está acoplado la pulsera o la correa. Las cajas están disponobles en una amplia selección de formas y metales. ...
http://www.rotarywatches.com/ES/213.html
cuadrante color vainilla - agujas doradas - logo grabado - pulsera y cuerpo del reloj en dorado esmerilado - cierra con hebilla y ojales con ... http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-34365452-_JM
... MALLA DE CUERO MARRON OSCURA, CUERPO DEL RELOJ DE ACERO INOX, MUY ELEGANTE ...
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-36344962-_JM
-Cuerpo del reloj de acero inoxidable plateado. -Acero de alta calidad. ... http://oferta.deremate.com.ar/id=19166175_reloj-trias-alemn-...
Reloj Swiss Army V7 BLACK STEEL - De Pulsera Hombre De Pulsera Modernos Relojes ... Traba de la malla de acero inoxidable al igual que el cuerpo del reloj ...
http://oferta.deremate.com.ar/id=19457467_reloj-swiss-army-v...


slothm
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 1014

2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
casco


Explanation:
Pienso que el casco (caseband) parte externa del reloj incluye la caja que contiene las partes del reloj.

Fanny77
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4