KudoZ home » English to Spanish » Engineering (general)

Trinity Policy

Spanish translation: la política de Trinity


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Trinity Policy
Spanish translation:la política de Trinity
Entered by: Rafael Molina Pulgar

11:56 May 1, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering (general)
English term or phrase: Trinity Policy
violation of Trinity policy concerning safety of cranes or rigging
mbcj1975
la política de Trinity
Explanation:
o bien: la Política de Trinity

Me da la impresión que se trata del nombre de una empresa.
Selected response from:

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Grading comment
Thanks Rafael :-)
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +3la política de Trinity
Rafael Molina Pulgar
4Poliza Trinityjmr620808


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
trinity policy
la política de Trinity


Explanation:
o bien: la Política de Trinity

Me da la impresión que se trata del nombre de una empresa.

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 105
Grading comment
Thanks Rafael :-)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Veronica Colasanto: TRINITY'S DECISION FAILS TO PLACATE; St. John's Congregation Still ...- [ Traduzca esta página ]CHURCHMAN STILL OPPOSED Editorial This Week Will Charge That Trinity's Policy Is Wholly Self-Centred and Non-Missionary. Trinity's decision, as announced ...
9 mins
  -> Gracias, colega. Y por la referencia.

agree  Egmont
5 hrs
  -> Gracias de nuevo, Alberto.

agree  JoLuGo
8 days
  -> Gracias, colega.

1 day12 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
trinity policy
Poliza Trinity


Explanation:
Trinity es una aseguradora para procesos / contratos en los que se utilizan gruas y sus equipos auxiliares ("rigging") de izaje. Trinity otorga polizas de seguro de varios tipos en referencia de las gruas y los equipos de izaje de las mismas. Aparentemente se violaron los terminos en los cuales la "POLIZA de Trinity" fue emitida. Probablemente han declinado la cobertura pactada (en la poliza) como efecto de la violacion de los terminos establecidos.

--------------------------------------------------
Note added at 1 day12 hrs (2008-05-03 00:43:20 GMT)
--------------------------------------------------

Me refiero a los terminos de SEGURIDAD de las gruas y sus equipos auxiliares (mantenimiento, inspeccion, reparacion, remplazo de cables, poleas, eslingas, ganchos, lubricacion, bloques multiples, sistemas hidraulicos, bitacoras diarias de inspeccion etc.)

--------------------------------------------------
Note added at 1 day12 hrs (2008-05-03 00:45:29 GMT)
--------------------------------------------------

Ver: "Trinity Insurance" en cualquier buscador de Internet

jmr620808
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24