KudoZ home » English to Spanish » Engineering (general)

General engineer's lathe

Spanish translation: torno mecánico


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:General engineer's lathe
Spanish translation:torno mecánico
Entered by: axel2

22:15 Aug 26, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering (general)
English term or phrase: General engineer's lathe
hola, me gustaría saber cómo se llama en español (español de argentina, si tiene varios nombres) este torno.

tengo un extractor de jugos, extravié una de las partes de plástico, el extractor es de hace unos años, así que el respuesto ya no se vende. al consultar con la empresa que vende la máquina, me dijeron que el torno ideal para hacer fabricar esta parte de plástico sería el general engineer´s lathe.

muchas gracias :-)
axel2
torno mecánico
Explanation:
One option:

El Torno - Monografias.com - [ Translate this page ]El torno mecánico es una máquina-herramienta para mecanizar piezas por revolución arrancando material en forma de viruta mediante una herramienta de corte. ...
www.monografias.com/trabajos35/torno/torno.shtml - 32k - Cached - Similar pages

Cabe mencionar, dado el contexto de la pregunta, que un 'torno para madera' no conviene para el trabajo en cuestión.
Selected response from:

Robin Levey
Chile


Summary of answers provided
4 +3torno mecánico
Robin Levey
5torno común
José J. Martínez


Discussion entries: 1





  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
general engineer's lathe
torno mecánico


Explanation:
One option:

El Torno - Monografias.com - [ Translate this page ]El torno mecánico es una máquina-herramienta para mecanizar piezas por revolución arrancando material en forma de viruta mediante una herramienta de corte. ...
www.monografias.com/trabajos35/torno/torno.shtml - 32k - Cached - Similar pages

Cabe mencionar, dado el contexto de la pregunta, que un 'torno para madera' no conviene para el trabajo en cuestión.


Robin Levey
Chile
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 161

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Juan L Lozano
1 min

agree  pascalita: correcto!
24 mins

agree  saruro
21 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
general engineer's lathe
torno común


Explanation:
torno de ingenieria...común.

José J. Martínez
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 48

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Robin Levey: Curiosamente, la frase 'torno de ingenería' nos da un solo 'hit' en Google. A lo mejor no es tan 'común'...
1 hr