KudoZ home » English to Spanish » Engineering (general)

field performance

Spanish translation: (buen) desempeño en campo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:field performance
Spanish translation:(buen) desempeño en campo
Entered by: Rodolfo Flores

13:25 Jan 31, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering (general) / cables and optic fiber
English term or phrase: field performance
Hi everybody, I would be glad if you could help me with this term.
This is the sentence in which it appears. It's urgent.
Thank you all, in advance.

The bandwidth is ensured by minEMBc, and uniformity provides **field performance** of shorter lengths.
Lourdes Díaz
Argentina
(buen) desempeño en campo
Explanation:
Saludos, y suerte!
Selected response from:

Rodolfo Flores
United States
Grading comment
Muchas gracias por tu colaboración Rodolfo! Have a nice day!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1(buen) desempeño en campo
Rodolfo Flores
4performance en terreno
Elizabeth Medina
3rendimiento en (el) campo
Alicia Orfalian


  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
(buen) desempeño en campo


Explanation:
Saludos, y suerte!

Rodolfo Flores
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 18
Grading comment
Muchas gracias por tu colaboración Rodolfo! Have a nice day!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  saruro
2 hrs
  -> Gracias saruro!

25 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
performance en terreno


Explanation:
Otra.

Elizabeth Medina
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
rendimiento en (el) campo


Explanation:
Otra posibilidad

Resultados 1 - 10 de aproximadamente 731.000 de rendimiento en el campo fibra optica. (0,24 segundos)
Enlaces patrocinados

1.
Fibras Ópticas
Fibras Ópticas
De Varias Dimensiones
www.Praxtel.com


Resultados de la búsqueda

1.
Fibra óptica - Wikipedia, la enciclopedia libre
Líneas de abonado; Las fibras ópticas son muy usadas en el campo de la .... de silicio: presentan un bajo nivel de ruido y un rendimiento de hasta el 90% ...
es.wikipedia.org/wiki/Cable_de_fibra_óptica - 63k - En caché - Páginas similares
2.
Cableado de comunicación de datos – Garantía del estado de las ...
Las mejoras continuas en el rendimiento de las fibras ópticas, ... fibras ópticas en el campo – ofreciendo dos niveles de certificación de redes de fibra. ...
www.flukenetworks.com/fnet/es-es/solutions/datacomcabling/F... - 46k - En caché - Páginas similares
3. [PDF]
Fibra Optica Mono- modo AllWave FLEX con Cero Pico de Agua
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
La fibra óptica AllWave FLEX ofrece un rendimiento geométrico mejorado que da como ... entre el núcleo y el revestimiento, y el diámetro del campo de ...
www.ofsoptics.com/resources/AllWaveFLEXFiberWP-web-ESP.pdf - Páginas similares

Alicia Orfalian
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 35