ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Engineering (general)

lean manufacture

Spanish translation: manufactura esbelta

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:lean manufacture
Spanish translation:manufactura esbelta
Entered by: Francisco Herrerias

18:26 Feb 3, 2009
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering - Engineering (general)
English term or phrase: lean manufacture
es un término muy común, pero no encuentro la traducción adecuada...
Francisco Herrerias
manufactura esbelta
Explanation:
Results 1 - 20 of about 125,000 for "manufactura esbelta". (0.58 seconds)
Sponsored Links

1.
Manufactura Esbelta
Millions of titles, new & used.
Qualified orders over $25 ship free
Amazon.com/books


Search Results

1.
Manufactura Esbelta - Monografias.com
- [ Translate this page ]
Manufactura Esbelta son varias herramientas que le ayudará a eliminar todas las operaciones que no le agregan valor al producto, servicio y a los procesos, ...
www.monografias.com/trabajos14/manufact-esbelta/manufact-es... - 92k - Cached - Similar pages
2.
Manufactura Esbelta - Monografias.com
- [ Translate this page ]
Utiliza diferentes herramientas de Manufactura Esbelta para optimizar el funcionamiento de algún proceso productivo seleccionado. ...
www.monografias.com/trabajos14/manufact-esbelta/manufact-es... - 122k - Cached - Similar pages
by MP Total - Related articles - All 2 versions
3.
Manufactura Esbelta - ¿Qué es la Manufactura Esbelta? - Wikilearning
- [ Translate this page ]
wiki de Manufactura Esbelta: ¿Qué es la Manufactura Esbelta?. Manufactura Esbelta son varias herramientas que le ayudará a eliminar todas las operaciones ...
www.wikilearning.com/monografia/manufactura_esbelta-que_es_... - 33k - Cached - Similar pages
4.
Lean Manufacturing Information Información sobre Manufactura Esbelta
Aug 2, 2008 ... ¡Evite el Fracaso de sus Esfuerzos de Manufactura Esbelta! Enrique Mora ... Elementos de Manufactura Esbelta, Enrique Mora ...
www.tpmonline.com/articles_on_total_productive_maintenance/... - 31k - Cached - Similar pages
5.
Manufactura Esbelta, sus conceptos básicos
- [ Translate this page ]
8 Ene 2008 ... Muchos de los mensajes que constantemente recibimos de nuestros lectores nos piden información acerca de Manufactura Esbelta. ...
www.tpmonline.com/articles_on_total_productive_maintenance/... - 7k - Cached - Similar pages
More results from www.tpmonline.com »
6. [PDF]
Manufactura Esbelta
- [ Translate this page ]
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
QUE ES LA MANUFACTURA ESBELTA ? Manufactura Esbelta es un proceso : ... Manufactura Esbelta en la Industria Automotriz ( FPS ), ...
www.iiemexico.org/apps/site/files/informacindiplomadomanufa... - Similar pages
7.
Lean Manufacturing - Manufactura Esbelta - SlideShare
Slide 1: LEAN MANUFACTURING (MANUFACTURA ESBELTA) info@bomconsulting.com ... Lean Manufacturing o Manufactura Esbelta es un sistema basado en el TPS (Toyota ...
www.slideshare.net/bomconsulting/lean-manufacturing - 49k - Cached - Similar pages
Selected response from:

David Russi
United States
Grading comment
Gracias... este es el término exacto
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1manufactura esbelta
David Russi
4fabricación/producción ajustada
Smartranslators
Summary of reference entries provided
wikipedia
Wes Freeman

  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
manufactura esbelta


Explanation:
Results 1 - 20 of about 125,000 for "manufactura esbelta". (0.58 seconds)
Sponsored Links

1.
Manufactura Esbelta
Millions of titles, new & used.
Qualified orders over $25 ship free
Amazon.com/books


Search Results

1.
Manufactura Esbelta - Monografias.com
- [ Translate this page ]
Manufactura Esbelta son varias herramientas que le ayudará a eliminar todas las operaciones que no le agregan valor al producto, servicio y a los procesos, ...
www.monografias.com/trabajos14/manufact-esbelta/manufact-es... - 92k - Cached - Similar pages
2.
Manufactura Esbelta - Monografias.com
- [ Translate this page ]
Utiliza diferentes herramientas de Manufactura Esbelta para optimizar el funcionamiento de algún proceso productivo seleccionado. ...
www.monografias.com/trabajos14/manufact-esbelta/manufact-es... - 122k - Cached - Similar pages
by MP Total - Related articles - All 2 versions
3.
Manufactura Esbelta - ¿Qué es la Manufactura Esbelta? - Wikilearning
- [ Translate this page ]
wiki de Manufactura Esbelta: ¿Qué es la Manufactura Esbelta?. Manufactura Esbelta son varias herramientas que le ayudará a eliminar todas las operaciones ...
www.wikilearning.com/monografia/manufactura_esbelta-que_es_... - 33k - Cached - Similar pages
4.
Lean Manufacturing Information Información sobre Manufactura Esbelta
Aug 2, 2008 ... ¡Evite el Fracaso de sus Esfuerzos de Manufactura Esbelta! Enrique Mora ... Elementos de Manufactura Esbelta, Enrique Mora ...
www.tpmonline.com/articles_on_total_productive_maintenance/... - 31k - Cached - Similar pages
5.
Manufactura Esbelta, sus conceptos básicos
- [ Translate this page ]
8 Ene 2008 ... Muchos de los mensajes que constantemente recibimos de nuestros lectores nos piden información acerca de Manufactura Esbelta. ...
www.tpmonline.com/articles_on_total_productive_maintenance/... - 7k - Cached - Similar pages
More results from www.tpmonline.com »
6. [PDF]
Manufactura Esbelta
- [ Translate this page ]
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
QUE ES LA MANUFACTURA ESBELTA ? Manufactura Esbelta es un proceso : ... Manufactura Esbelta en la Industria Automotriz ( FPS ), ...
www.iiemexico.org/apps/site/files/informacindiplomadomanufa... - Similar pages
7.
Lean Manufacturing - Manufactura Esbelta - SlideShare
Slide 1: LEAN MANUFACTURING (MANUFACTURA ESBELTA) info@bomconsulting.com ... Lean Manufacturing o Manufactura Esbelta es un sistema basado en el TPS (Toyota ...
www.slideshare.net/bomconsulting/lean-manufacturing - 49k - Cached - Similar pages

David Russi
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 195
Grading comment
Gracias... este es el término exacto

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Wes Freeman
13 mins

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
fabricación/producción ajustada


Explanation:
En el glosario tienes estas entradas:

México: producción “flexible” o “esbelta”
España, producción “ajustada”
Brasil, producción “enjuta”

Smartranslators
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 607




Reference comments


14 mins
Reference: wikipedia

Reference information:
http://es.wikipedia.org/wiki/Lean_Manufacturing

At my company they just say it in English.

--------------------------------------------------
Note added at 18 mins (2009-02-03 18:44:59 GMT)
--------------------------------------------------

actually--I guess I'm wrong: Ofrece servicios de Ingeniería Avanzada como diseño y análisis, fabricación de prototipos y desarrollo de pruebas de validación, para ser implementados en procesos esbeltos de manufactura.

Wes Freeman
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 8