KudoZ home » English to Spanish » Engineering (general)

cutting loose neoprene

Spanish translation: cortar fragmentos de neopreno


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:cutting loose neoprene
Spanish translation:cortar fragmentos de neopreno
Entered by: linava

14:13 Feb 7, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering (general) / engineering
English term or phrase: cutting loose neoprene
cutting loose neoprene
linava
cortar fragmentos de neopreno
Explanation:
O sea, que están cortando restos de neopreno que han quedado en la máquina al abrirla.

--------------------------------------------------
Note added at 7 hrs (2009-02-07 21:15:37 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Mil gracias. Aunque como dice Jorge, lo ideal habría sido más contexto. Si no nos das información, las respuestas pueden ser al azar. Intenta dar toda la información posible (sin vulnerar la confidencialidad de tu trabajo) desde el primer momento. Así tendrás respuestas exactas y fundadas.
Selected response from:

Tomás Cano Binder, BA, CT
Spain
Grading comment
Gracias! me parece que tu opción va con el tema, muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4cortar fragmentos de neopreno
Tomás Cano Binder, BA, CT
4cortar sobrantes de neoprenoJorge Jerez


Discussion entries: 4





  

Answers


5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cortar sobrantes de neopreno


Explanation:
Un poco de contexto facilitaría la labor

Jorge Jerez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cortar fragmentos de neopreno


Explanation:
O sea, que están cortando restos de neopreno que han quedado en la máquina al abrirla.

--------------------------------------------------
Note added at 7 hrs (2009-02-07 21:15:37 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Mil gracias. Aunque como dice Jorge, lo ideal habría sido más contexto. Si no nos das información, las respuestas pueden ser al azar. Intenta dar toda la información posible (sin vulnerar la confidencialidad de tu trabajo) desde el primer momento. Así tendrás respuestas exactas y fundadas.

Tomás Cano Binder, BA, CT
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 152
Grading comment
Gracias! me parece que tu opción va con el tema, muchas gracias