KudoZ home » English to Spanish » Engineering (general)

Queue Overflow Event Action

Spanish translation: acción del evento de sobrecarga de fila


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Queue Overflow Event Action
Spanish translation:acción del evento de sobrecarga de fila
Entered by: Gabriela E Ascencio Z

19:08 Feb 15, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Engineering (general) / turbina
English term or phrase: Queue Overflow Event Action
El texto trata sobre electrónica (turbina). Son como una serie de comandos y no hay nada de contexto.
He encontrado "desbordamiento de cola", "cola de eventos de desbordamiento", etc, pero nada covincente. Gracias

Oil Fan Discrepancy
Overspeed
Point %1 has exceeded its Range Limits
Process %1 Terminated on %2 Process name %3
Project %1 in Dual Master Mode - restarted.
Queue Overflow Event %1 Action %2
REACTIVE POWER MESURE FAULT
SPARE ALARM
ST Emergency Trip
xxxmariaje
Spain
acción del evento de sobrecarga de fila
Explanation:
Desbordamiento de fila también es correcto.

--------------------------------------------------
Note added at 14 mins (2009-02-15 19:22:29 GMT)
--------------------------------------------------

Acción de sobrecarga de fila.
Selected response from:

Gabriela E Ascencio Z
Mexico
Grading comment
Gracias a todos.
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4acción del evento de sobrecarga de filaGabriela E Ascencio Z
4desbordamiento de la cola por acción del evento
saruro
3desbordamiento de pila
Darío Orlando Fernández


  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
queue overflow event action
acción del evento de sobrecarga de fila


Explanation:
Desbordamiento de fila también es correcto.

--------------------------------------------------
Note added at 14 mins (2009-02-15 19:22:29 GMT)
--------------------------------------------------

Acción de sobrecarga de fila.


    Reference: http://support.automation.siemens.com/WW/llisapi.dll?func=cs...
Gabriela E Ascencio Z
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 2
Grading comment
Gracias a todos.

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
queue overflow event action
desbordamiento de pila


Explanation:
En los controles electrónicos computarizados en general, se utiliza la expresión debordamiento de pila (stack overflow) que puede asimilarse a "Queue Overflow".

Sin embargo no sé cómo se aplica al control de una turbina y tu texto parece un listado de incidencias.

Investigo un poco y si encuentro algo terminante, te cuento.

Salu2, Darío.

Darío Orlando Fernández
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28

1 day2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
queue overflow event action
desbordamiento de la cola por acción del evento


Explanation:
Me parece que se refiere al programa que envía mensajes a una cola para procesarlos y se produce algún tipo de alarma/alerta cuando la cola se desborda/sobresatura/no puede alojar más mensajes.

saruro
Venezuela
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 212