KudoZ home » English to Spanish » Engineering (general)

Black-box type testing

Spanish translation: pruebas (ensayo/análisis/comprobación) de tipo Caja Negra


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Black-box type testing
Spanish translation:pruebas (ensayo/análisis/comprobación) de tipo Caja Negra
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

23:56 Feb 18, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering (general)
English term or phrase: Black-box type testing
Black-box type testing that covers all combined components of the developments to ensure data and logic flow is true and accurate.
xxxanaliaramire
Argentina
pruebas (ensayo/análisis/comprobación) de tipo Caja Negra
Explanation:
[PDF] Capítulo 6. PruebasFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
Tipos de Pruebas Realizadas. Para probar el software desarrollado en esta Tesis, se utilizó el paradigma de las pruebas de tipo Caja Negra. ...
catarina.udlap.mx/u_dl_a/tales/documentos/lis/viveros_s_ca/capitulo6.pdf - Páginas similares



Kynetia - Tipos de PruebasEn este epígrafe muestra de forma muy general el tipo de pruebas que componen ... Ejemplos típicos de pruebas de caja negra son la comprobación de valores ...
www.kynetia.es/calidad/tipos-de-pruebas.html - 14k - En caché - Páginas similares




PPT] Pruebas del SoftwareFormato de archivo: Microsoft Powerpoint - Versión en HTML
La prueba de la caja negra intenta encontrar errores de los siguientes tipos:. Funciones incorrectas o inexistentes; Errores relativos a las interfaces ...
https://pid.dsic.upv.es/C1/Material/Documentos Disponibles/P... - Páginas similares
Oferta de empleo: Tecnicos de pruebas en desarrollo ( Caja Negra ...Puesto vacante: Tecnicos de pruebas en desarrollo ( Caja Negra). Categorías: ... Tipo de contrato: Indefinido. Jornada laboral: Completa ...
https://madrid.oferta.infojobs.net/tecnicos-pruebas-desarrol... - 19k - En caché
Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1pruebas (ensayo/análisis/comprobación) de tipo Caja Negra
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
4 -1testeo de tipo caja negra
Eileen Banks


  

Answers


22 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): -1
black-box type testing
testeo de tipo caja negra


Explanation:
Jornadas de Testeo de Sofware 2008 (día 1) | Climens Codelog
... Software Quality Engineering y autor del libro A Practitioner's Guide to Software Test Design explicando casos de testeo de tipo caja negra (black box). ...
codelog.climens.net/2008/04/02/jornadas-de-testeo-de-sofware-2008-dia-1/ - 26k

Eileen Banks
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 24

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  mangel: Creo que en español ensayo es más adecuado que testeo, que aunque está recogido en el diccionario de la RAE, está propuesto para ser suprimido en la siguiente edición.
6 hrs
  -> Gracias Mangel, por tu explicación.

9 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
black-box type testing
pruebas (ensayo/análisis/comprobación) de tipo Caja Negra


Explanation:
[PDF] Capítulo 6. PruebasFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
Tipos de Pruebas Realizadas. Para probar el software desarrollado en esta Tesis, se utilizó el paradigma de las pruebas de tipo Caja Negra. ...
catarina.udlap.mx/u_dl_a/tales/documentos/lis/viveros_s_ca/capitulo6.pdf - Páginas similares



Kynetia - Tipos de PruebasEn este epígrafe muestra de forma muy general el tipo de pruebas que componen ... Ejemplos típicos de pruebas de caja negra son la comprobación de valores ...
www.kynetia.es/calidad/tipos-de-pruebas.html - 14k - En caché - Páginas similares




PPT] Pruebas del SoftwareFormato de archivo: Microsoft Powerpoint - Versión en HTML
La prueba de la caja negra intenta encontrar errores de los siguientes tipos:. Funciones incorrectas o inexistentes; Errores relativos a las interfaces ...
https://pid.dsic.upv.es/C1/Material/Documentos Disponibles/P... - Páginas similares
Oferta de empleo: Tecnicos de pruebas en desarrollo ( Caja Negra ...Puesto vacante: Tecnicos de pruebas en desarrollo ( Caja Negra). Categorías: ... Tipo de contrato: Indefinido. Jornada laboral: Completa ...
https://madrid.oferta.infojobs.net/tecnicos-pruebas-desarrol... - 19k - En caché

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 623

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Veronica Colasanto
1 hr
  -> Gracias Veronica