ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Engineering (general)

air over hydraulic oil brake

Spanish translation: Sistema de frenos hidroneumáticos

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:air over hydraulic oil brake
Spanish translation:Sistema de frenos hidroneumáticos
Entered by: JoLuGo

15:57 Apr 12, 2013
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering (general) / Forklift
English term or phrase: air over hydraulic oil brake
For the machine with ***air over hydraulic oil brake***, start the engine to charge the air reservoir (increase the accelerator to reduce the charge time), keep charging when the alert indicator goes out
Karina Cappelletti
Argentina
Sistema de frenos hidroneumáticos
Explanation:
google books:
Tratado sobre automóviles: tecnología del automóvil, Volume 2 pag. 806
13.2.5.2 Sistema de frenos con transmision de fuerza mixta
Selected response from:

JoLuGo
Grading comment
Thanks!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5frenos hidráulicos y de aire comprimidoslothm
4Sistema de frenos hidroneumáticos
JoLuGo
3freno de presión hidráulica de aceite
Lively Words


Discussion entries: 3





  

Answers


38 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
freno de presión hidráulica de aceite


Explanation:
Quizás podría valer esta opción.

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2013-04-12 17:21:55 GMT)
--------------------------------------------------

Entiendo que entra dentro de "presión hydráulica". Seguiré investigando


    Reference: http://books.google.es/books?id=xiB6RA_0T7kC&pg=PA640&lpg=PA...
Lively Words
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
Notes to answerer
Asker: El asunto es que quedaría fuera la cuestión "neumática" (air) con esta opción, ¿no?


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Walter Blass: para frenar, actúan presión neumática + presión hidráulica
1 hr

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Sistema de frenos hidroneumáticos


Explanation:
google books:
Tratado sobre automóviles: tecnología del automóvil, Volume 2 pag. 806
13.2.5.2 Sistema de frenos con transmision de fuerza mixta

JoLuGo
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 124
Grading comment
Thanks!

20 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
frenos hidráulicos y de aire comprimido


Explanation:
Aparentemente es la expresión usada en internet para referirse al freno combinado.

http://www.google.com.uy/url?sa=t&rct=j&q="frenos hidráulico...

... CAMIONES PROVISTOS DE FRENOS HIDRÁULICOS Y DE AIRE COMPRIMIDO ...



http://www.google.com.uy/url?sa=t&rct=j&q="frenos hidráulico...

distribuidores de frenos hidráulicos y de aire comprimido ...

http://www.google.com.uy/url?sa=t&rct=j&q="frenos hidráulico...

CURSO- REPARACIÓN DE FRENOS HIDRAULICOS Y DE AIRE COMPRIMIDO

http://www.google.com.uy/url?sa=t&rct=j&q="frenos hidráulico...

Instalación automática de seguridad para los coches y camiones provistos de frenos hidráulicos y de aire comprimido


slothm
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 905