KudoZ home » English to Spanish » Engineering (general)

2 hours call out

Spanish translation: dentro de un plazo de dos horas después de la llamada


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:2 hours call out
Spanish translation:dentro de un plazo de dos horas después de la llamada
Entered by: María Eugenia Wachtendorff

15:32 Mar 7, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering (general)
English term or phrase: 2 hours call out
-Coverage: 2 shifts 5days, Monday to Friday with 2 hours call out.
-The company endeavors to provide as rapid a response as possible and guarantees site support within 2 working hours

Se trata de los servicios de mantenimiento de un equipo informático.

Gracias.
mariadm
atención al cliente, en sus instalaciones, dentro de un plazo de dos horas después de la llamada
Explanation:
atención al cliente, en sus instalaciones, dentro de un plazo de dos horas después de la llamada.

Mi lectura.
Buena suerte,
mew
Selected response from:

María Eugenia Wachtendorff
Chile
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2atención al cliente, en sus instalaciones, dentro de un plazo de dos horas después de la llamada
María Eugenia Wachtendorff
5citas con 2 horas de anticipación...
Gabriel Aramburo Siegert
4tiempo de respuesta 2 horas
angela vicent
12 horas de preavisoxxxjomasaov


  

Answers


25 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
atención al cliente, en sus instalaciones, dentro de un plazo de dos horas después de la llamada


Explanation:
atención al cliente, en sus instalaciones, dentro de un plazo de dos horas después de la llamada.

Mi lectura.
Buena suerte,
mew

María Eugenia Wachtendorff
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 136
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sol: Eso entiendo yo también. Que tengas un buen domingo, Ma. Eugenia :)
10 mins
  -> Thanx, Sunshine!

agree  angela vicent
5 hrs
  -> Gracias, Angela

2 hrs   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
2 horas de preaviso


Explanation:
para responder a la solicitud

xxxjomasaov
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 62

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
citas con 2 horas de anticipación...


Explanation:
Good luck.

Gabriel Aramburo Siegert
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 107

1 day4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tiempo de respuesta 2 horas


Explanation:
El tiempo de respuesta (en caso de avería) es de dos horas.


    Reference: http://www.info-networks.net/mantenimiento.asp
angela vicent
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 22