KudoZ home » English to Spanish » Engineering (general)

Sentence

Spanish translation: El sistema más confiable sería aquel compuesto por...


21:01 Mar 7, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering (general) / Shutdown Equipment
English term or phrase: Sentence
Can you please help me with this sentence?
The most reliable system would comprise two completely redundant parallel single circuits, from sensors through and including redundant final trip valves.
kairosz (Mary Guerrero)
Mexico
Spanish translation:El sistema más confiable sería aquel compuesto por...
Explanation:
... dos circuitos individuales en paralelo completamente redundantes, desde los sensores hasta (e incluyendo) válvulas de cierre finales redundantes.
Ref. 1: Diccionario Collazo.
Trip valve: válvula de cierre; válvula de detención.
Ref. 2: EuroDicAutom.
Trip valve: válvula de cierre.
Nota: ya que se habla de dos circuitos, considero que 'single' en este caso corresponde a 'individual'.
Ref. 3: experiencia como ingeniero.
Selected response from:

Raúl Waldman
Argentina
Grading comment
Muchas gracias Raúl
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2El sistema más confiable sería aquel compuesto por...
Raúl Waldman
5El sistema más confiable consistiría en dos circuitos simples paralelos (sigue abajo)
Gabriel Aramburo Siegert
4dos circuitos únicos paralelos completamente redundantes
Patricia Fierro, M. Sc.


  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
dos circuitos únicos paralelos completamente redundantes


Explanation:
The most reliable system would comprise two completely redundant parallel single circuits, from sensors through and including redundant final trip valves.

El sistema más confiable estaría compuesto de
dos circuitos únicos paralelos completamente redundantes, que incluyan sensores y válvulas finales redundates de viaje.

Saludos

Patricia Fierro, M. Sc.
Ecuador
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 45

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
sentence
El sistema más confiable consistiría en dos circuitos simples paralelos (sigue abajo)


Explanation:
...desde sensores a través e incluyendo válvulas redudandantes de viaje (carrera final). Buena suerte.


Gabriel Aramburo Siegert
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 107

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
El sistema más confiable sería aquel compuesto por...


Explanation:
... dos circuitos individuales en paralelo completamente redundantes, desde los sensores hasta (e incluyendo) válvulas de cierre finales redundantes.
Ref. 1: Diccionario Collazo.
Trip valve: válvula de cierre; válvula de detención.
Ref. 2: EuroDicAutom.
Trip valve: válvula de cierre.
Nota: ya que se habla de dos circuitos, considero que 'single' en este caso corresponde a 'individual'.
Ref. 3: experiencia como ingeniero.

Raúl Waldman
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 114
Grading comment
Muchas gracias Raúl

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ines Garcia Botana
1 hr
  -> ¡Gracias, Inés! (qué tarde que se hizo, ¿no?)

agree  Pablo Grosschmid: ya sé que se usa redundante, pero duplicados o por duplicado evita castellanizar innecesariamente la acepción inglesa
13 hrs
  -> Es para tener en cuenta. ¡Gracias, Pablo!