KudoZ home » English to Spanish » Engineering (general)

drawing oil

Spanish translation: aceite para estirado (general) / aceite para trefilado (alambres)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:drawing oil
Spanish translation:aceite para estirado (general) / aceite para trefilado (alambres)
Entered by: espurna

09:27 Mar 11, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Engineering (general) / lubricants
English term or phrase: drawing oil
The choice of raw materials for this product permits its use as drawing oil for the shaping of stainless steels.
smoralestrad
aceite para embutición
Explanation:
en lugar de embutición también podrías usar "estirado", que es más general, o "trefilado" si tuvieras la seguridad que se refiere a la fabricación de alambres (en este caso sería el término preferible).
Selected response from:

espurna
Spain
Grading comment
Muchas gracias. He optado por "estirado".
Un saludo
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5aceite de extracción
tredit
5aceite para embuticiónespurna


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
aceite para embutición


Explanation:
en lugar de embutición también podrías usar "estirado", que es más general, o "trefilado" si tuvieras la seguridad que se refiere a la fabricación de alambres (en este caso sería el término preferible).


    Reference: http://www.lubrimark.com/lu/new/sopral/INDUSTRIALES/MECANIZA...
espurna
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Muchas gracias. He optado por "estirado".
Un saludo

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
aceite de extracción


Explanation:
Collazo Dictionary

Merger Decision - IV/M.720 of 07/06/96
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... En España, como en la Unión Europea, la producción de aceite de
extracción de soja es fuertemente excedentaria. La producción ...
europa.eu.int/comm/competition/mergers/ cases/decisions/m720_es.pdf - Páginas similares

[PDF] Referencia: 1990/09519 Rango: REAL DECRETO Oficial-Número: 494 ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Texto: LA INCLUSION EN EL REGISTRO DE VARIEDADES COMERCIALES DE PLANTAS DE NUEVAS
VARIEDADES DE GIRASOL CUYO ACEITE DE EXTRACCION PRESENTA CARACTERISTICAS DE ...
www.diba.es/salutpconsum/salutpublica/seguretat_alimentaria... normativa/olis_greixos/494-1990.pdf - Páginas similares

Propuestas de negocios
... elaboración de té y mermeladas; aceite de primera extracción de uso en la cosmetología,
industria alimentaria y medicina, aceite de extracción por solvente ...
www.ibw.com.ni/~bolivar/laspimes.html - 52k - En caché - Páginas similares

Miniatura Los Raigones 0,5º
... y la naturalidad del fruto. "ES EL AUTENTICO ACEITE DE EXTRACCION EN
FRIO Y QUE SALE POR SU PROPIO PESO". Al ser una pequeña cantidad ...
www.losraigones.com/SJP/Taceitemini.htm - 11k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares



tredit
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8