KudoZ home » English to Spanish » Engineering (general)

routing the piping backward

Spanish translation: tender (colocar) la tubería en la parte posterior/trasera/hacia atrás


07:12 Mar 30, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering (general) / HVAC
English term or phrase: routing the piping backward
¿Alguien me puede explicar a qué puede referirse el texto
cuando dice: instalar la tubería hacia atrás?
¿Será contra la pared o es posible instalar unos tubos hacia atrás?
"When routing the piping backward, secure space of Š250 mm on the right side of the unit."

Muchas gracias
Maria San Martin
Spanish translation:tender (colocar) la tubería en la parte posterior/trasera/hacia atrás
Explanation:
Es decir al dirigirla por la parte de atrás habrá que reservarle o dar margen para 250 mm. Así es como lo entiendo, a estas horas. ¡Suerte!
Selected response from:

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Grading comment
ok, ahora me dí cuenta, gracias, sí, más bien sería lo que tú dices, colocar los tubos por la parte de atrás de la unidad
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1tender (colocar) la tubería en la parte posterior/trasera/hacia atrás
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
5al dirigir hacia atrás las tuberíasxxxjomasaov


Discussion entries: 1





  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
tender (colocar) la tubería en la parte posterior/trasera/hacia atrás


Explanation:
Es decir al dirigirla por la parte de atrás habrá que reservarle o dar margen para 250 mm. Así es como lo entiendo, a estas horas. ¡Suerte!

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28
Grading comment
ok, ahora me dí cuenta, gracias, sí, más bien sería lo que tú dices, colocar los tubos por la parte de atrás de la unidad

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Horacio Menendez: OK...
3 hrs

12 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
al dirigir hacia atrás las tuberías


Explanation:
.

xxxjomasaov
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 62