KudoZ home » English to Spanish » Engineering (general)

over-rich

Spanish translation: Sobreenriquecida


04:53 Jun 26, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering (general)
English term or phrase: over-rich
Relevant loading conditions
Gasoline
The atmosphere could be flammable (although it will usually be over-rich).
analiar
Argentina
Spanish translation:Sobreenriquecida
Explanation:
Por encima del nivel de saturación
Selected response from:

Manuel Chao Cebreiro
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Sobreenriquecida
Manuel Chao Cebreiro
5saturada
Alejandro Umerez


Discussion entries: 1





  

Answers


3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
saturada


Explanation:
Es la condición donde hay mucha tensión de vapor, y por lo tanto no tiene suficiente oxígeno para explotar o encender

--------------------------------------------------
Note added at 2004-06-26 20:26:32 (GMT)
--------------------------------------------------

Amigo, Estuve buscando en Google y por lo que veo, al referirse a gases, normalmente hablan de saturados. No veo que se refieran a ellos como \'sobreenriquecidos\'. El término \'sobre saturado´ se utiliza pero en soluciones, no en gases.

uiored - Operaciones Básicas - Cromatografía
... gas-líquido, película de líquido adsorbida sobre un soporte sólido. gas. ... Dicho
recipiente debe presentar una atmósfera saturada en el vapor del disolvente ...
www.ugr.es/~quiored/lab/oper_bas/crom.htm - 22k
-----------------------------------------------------------------------------------
Todo sobre el Sistema Solar - Estrellas
... estrella típica, con una superficie visible llamada fotosfera, una atmósfera saturada
de gases ... la del Sol y, a escala menor, bolas de gas caliente demasiado ...
www.todoelsistemasolar.com.ar/estrella.htm - 28k
---------------------------------------------------------------------------------
EQUIPOS DE PROTECCIÓN INDIVIDUAL
... AURICULAR CIRCULAR. MOLDEADO. MOLDEABLE. Fuga de gas comprimido. I. I. ... Máximo. Kevlan
aluminizado. Atmósfera saturada con gases, vapores y alta temperatura. -. Máximo. ...
www.disaster-info.net/quimicos/ index_folder/word_html/15/15.html - 101k
---------------------------------------------------------------------------
Agronet El portal Agricola Mexicano
... Para humedades superiores al 90% y con atmósfera saturada de vapor de agua, las ... utilizados
en la fertilización carbónica son los quemadores de gas propano y ...
www.agronet.com.mx/cgi/articles. cgi?Action=View&Article=1&Type=A - 101k -
---------------------------------------------------------------------
[PDF] paisajes en evolucion.cdr
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... energética inmensa que, al sintetizarse, libera oxígeno y gas - tóxico para ... La
vida creó las condiciones para el fuego: la atmósfera saturada con oxígeno ...
www.revista-ambiente.com.ar/imagenes/ 06-08-03/paisajes%20en%20evolucion.pdf
---------------------------------------------------------------------------
El proceso de maceración carbónica
... La atmósfera saturada de CO2 por la fermentación del 10 % de mosto fresco. ... a un
máximo, y es reemplazado por el desprendimiento de gas carbónico generado ...
www.iespana.es/tranbel/Vino/ Cultura/maceracion_carbonica.htm - 26k
-------------------------------------------------------------------------------


Alejandro Umerez
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 346

9 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Sobreenriquecida


Explanation:
Por encima del nivel de saturación

Manuel Chao Cebreiro
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 12